ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Corroboran incremento en demanda grandes cadenas hoteleras en México

Corroboran incremento en demanda grandes cadenas hoteleras en México, Balnearios Mexico

Importantes consorcios hoteleros como MGM Resorts o Marriott, han corroborado un incremento en la demanda de alojamiento. En este sentido, se han presentado numerosas reservaciones y solicitudes para adelantar aperturas. Todo ello hace que sea más promisoria la temporada de verano para el sector, más allá de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

En el marco de un panel virtual efectuado recientemente, Marian McLain, actual vicepresidenta de Ventas Globales de Marriott Internacional, comentó que ya se está captando un positivo incremento en los niveles de ocupación. En algunos casos, en ciertas áreas, incluso a niveles del 80 y el 85 por ciento.

Por otra parte, MGM Resorts, misma que fue una de las primeras cadenas en iniciar la reapertura de sus centros de alojamiento en Las Vegas, desde inicios de junio, actualmente tiene planeado abrir algunos otros hoteles antes de lo anticipado, justo por el incremento de la demanda que se ha venido registrando en los últimos días.

A nivel nacional, destacados empresarios hosteleros del Caribe Mexicano, han manifestado también un positivo incremento en las reservaciones en sus negocios.

Todo ello por la reactivación de actividades vacacionales que se inició recientemente en la entidad en fechas recientes.

En el mencionado panel online, el cual fue organizado por Apple Leisure Group (ALG), se mencionó además que las vacaciones y las travesías veraniegas no se detendrán, en tanto que los empresarios del sector consigan difundir seguridad y confianza entre el público consumidor. La “nueva normalidad” paulatinamente se está acoplando con las actuales condiciones del entorno turístico.



Notas relacionadas con Corroboran incremento en demanda grandes cadenas hoteleras en México

Comentarios sobre Corroboran incremento en demanda grandes cadenas hoteleras en México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...