ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Corredor vacacional mexicano actúa como burbuja de seguridad sanitaria

Corredor vacacional mexicano actúa como burbuja de seguridad sanitaria, Balnearios Mexico

Campeche obtuvo una importante distinción que servirá para recobrar la confianza de los viajeros en cuanto las autoridades sanitarias decidan relajar las medidas de distanciamiento social en la etapa post Covid 19.

En efecto, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le entrego a Campeche el Sello de Viaje Seguro, lo cual le permitirá, en un grupo que incluye a Quintana Roo y Yucatán, estructurar el primer corredor turístico del país y de América Latina.

Será una especie de burbuja que se servirá de las mejores medidas para proteger la salud de los turistas y quienes atienden los negocios turísticos.

Gracias al Sello de Viaje Seguro que concede el WTTC se logrará aumentar la confianza de los visitantes para que realicen viajes a los destinos merecedores de esta distinción.

La presidenta y directora del WTTC, Gloria Guevara, explicó que la homologación de las estrategias y la labor coordinada de los representantes y autoridades del ámbito privado arrojarán positivos resultados para el sector turístico, en busca de una segura y ordenada reactivación.

Para Guevara es una muy positiva noticia la incorporación de Campeche a las estrategias que garanticen la seguridad y confianza de los visitantes.

También es ponderable que Campeche se incorpore a las entidades vecinas de Quintana Roo y Yucatán para darle forma al primer corredor viajero en su clase en todo el entorno geográfico latinoamericano.

Campeche es una de las entidades del país más interesantes por su propuesta turística, con abundantes zonas ecológicas propicias para el ecoturismo y numerosas construcciones históricas para conocer.



Notas relacionadas con Corredor vacacional mexicano actúa como burbuja de seguridad sanitaria

Comentarios sobre Corredor vacacional mexicano actúa como burbuja de seguridad sanitaria

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...