ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Agentes de viajes y su esencial labor para la recuperación del turismo en México

 Agentes de viajes y su esencial labor para la recuperación del turismo en México, Balnearios Mexico

Tanto los agentes de viajes como los operadores de tours turísticos serán elementos clave para la reanudación de los viajes lúdicos en las naciones iberoamericanas hasta la República Mexicana.

Y es que, en el marco de la Nueva Normalidad, importantes sitios turísticos del país ofrecen a los visitantes las más estrictas medidas de higiene y seguridad, así como también grandes dosis de calidez y hospitalidad.

Todo lo anterior lo manifestó Miguel Torruco, secretario de turismo del gobierno federal en el marco de un reciente seminario virtual que contó con la participación de importantes empresarios del sector hotelero.

Torruco expresó que, en la situación que actualmente experimenta el sector turístico mexicano, serán claves las acciones que Sectur está emprendiendo para reactivar el sector de los viajes.

Para tal proceso de reactivación, las agencias de viajes y los operadores de tours están llevando un papel clave, en tanto que se perfilan como importantes comercializadores de la oferta vacacional de ciertos destinos turísticos.

Torruco ponderó que los agentes de viajes son los especialistas del sector, puesto que tienen el conocimiento y la experiencia suficiente acerca de los mejores centros vacacionales y los productos turísticos que vale la pena promocionar con mayor intensidad.

El funcionario explicó que la labor de los operadores turísticos será algo esencial para recuperar el flujo de los viajantes desde otras naciones de Latinoamérica hasta el territorio mexicano.

Estos profesionales del sector son los más capacitados para manifestar que los centros turísticos mexicanos están listos para recibir a los visitantes, en el marco de la Nueva Normalidad y la etapa Post Covid 19.



Notas relacionadas con Agentes de viajes y su esencial labor para la recuperación del turismo en México

Comentarios sobre Agentes de viajes y su esencial labor para la recuperación del turismo en México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...