ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Consejos para escoger travesía en tiempos de Covid 19

 Consejos para escoger travesía en tiempos de Covid 19, Balnearios Mexico

La noción de turismo responsable, un concepto que ha tenido una especial repercusión entre los viajeros en años recientes, no debe considerarse como una práctica individual, sino, más bien, como una tendencia con poderosas repercusiones a nivel colectivo.

Lo anterior amerita una evaluación de los diferentes puntos relacionados con la selección de un destino de veraneo en la actualidad.

Según expertos en la temática, el turismo responsable debe de cultivarse de manera individual y también colectivo para las localidades que se visiten. No solo es conveniente para los vacacionistas, sino también para el entorno de ese destino el hecho de que sea seguro y que sea preservado en esas condiciones.

Para determinar qué sitio turístico debemos elegir para las vacaciones, hay que evaluar las particularidades de esos destinos. En lo que se refiere a su posible riesgo sanitario, hay que observar puntos específicos.

Es positivo optar por lugares turísticos cercanos, de preferencia que puedan ser visitados, de ida y vuelta, en paseos de un solo día.

En cuanto el semáforo sanitario se encuentre en color verde, entonces será el momento de planear travesías, pero a nivel regional, esto es, únicamente al interior de la nación. En lo que se refiere a los viajes internacionales, lo mejor es elegir un centro vacacional en el Caribe y postergar los viajes a otros continentes hasta el año 2021.

También se deben seguir cuatro medidas de higiene para evitar los contagios de Covid 19 durante las vacaciones: lavarse las manos con frecuencia, utilizar gel con alcohol, mantener una sana distancia y no acudir a sitios donde se formen frecuentes aglomeraciones.



Notas relacionadas con Consejos para escoger travesía en tiempos de Covid 19

Comentarios sobre Consejos para escoger travesía en tiempos de Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...