ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo aumenta condiciones de higiene con el sello “Punto Limpio”

Turismo aumenta condiciones de higiene con el sello “Punto Limpio”, Balnearios Mexico

Sectur y la Secretaría de Salud, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Mexicano, dieron a conocer recientemente el novedoso “Sello de Calidad Punto Limpio”. Se trata de un distintivo que está relacionado con eficientes prácticas higiénico- sanitarias para el apartado turístico.

Según lo manifestado por la Sectur, ese valioso sello fue generado a partir de un intenso trabajo de actualización y optimización de versiones anteriores. De hecho, el mencionado distintivo fue creado en el marco de la crisis de influenza en el año 2009.

El propósito del sello fue desde el primer momento ofrecer una respuesta más eficaz y adecuada a los retos de proteger al medio turístico en circunstancias de emergencia sanitaria como la del virus AH1N1 y la actual contingencia derivada del Sars CoV 2.

A través del “Sello de Calidad Punto Limpio” V2020 las compañías turísticas tendrán manera de ofrecer a los visitantes, tanto nacionales como foráneos, las mejores condiciones para disfrutar de experiencias vacacionales en un entorno de seguridad sanitaria.

Eso se garantizará tanto en los centros de alojamiento donde se hospeden, como también en el conjunto de servicios turísticos usados a lo largo de su estadía.

El secretario de turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco, comentó a los medios que, con este distintivo especial se generará una confianza mayor entre los vacacionistas para gozar al máximo de los productos vacacionales y las atracciones silvestres con las que cuenta nuestro país.



Notas relacionadas con Turismo aumenta condiciones de higiene con el sello “Punto Limpio”

Comentarios sobre Turismo aumenta condiciones de higiene con el sello “Punto Limpio”

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...