ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Con más de seis mil vuelos anticipa cerrar el mes de julio Aeroméxico

Con más de seis mil vuelos anticipa cerrar el mes de julio Aeroméxico, Balnearios Mexico

La compañía Aeroméxico se está preparando para la reactivación al doble de sus traslados aéreos en el interior del país para el próximo mes de julio, a comparación con lo acontecido durante junio. La firma de aviación también anticipa un cierre del mes de julio con más de seis mil vuelos al extranjero y a la vez que se vayan retirando las limitaciones de viaje en las diferentes naciones se irán reestableciendo más rutas.

La compañía de aviación encabezada por Andrés Conesa dio a conocer que será en el mes de julio cuando se retomen los vuelos a ciudades como Sao Paulo, en Brasil y Tokio en Japón. Ambos podrían ser considerados como los vuelos comerciales más largos que ofrece a aerolínea.

De la misma manera, Aeroméxico proseguirá con la reactivación de varios de sus destinos que había congelado por el problema del Nuevo Coronavirus. También aumentará las frecuencias hacia destinos en los que ya tiene vuelos autorizados.

En lo tocante específicamente al medio nacional, Aeroméxico aumentará sus actividades al doble de lo registrado en mayo. Con ello, incrementará la frecuencia de sus vuelos a ciudades como Mérida, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Cancún.

También retomará sus viajes desde la Ciudad de México a lugares turísticos como Manzanillo, Zacatecas y Huatulco.

Por lo que se refiere a los vuelos internacionales, en las siguientes semanas Aeroméxico retomará sus vuelos a lugares como Seúl, París, Amsterdam, Madrid, Los Ángeles y Nueva York.

Por último, se dio a conocer que Aeroméxico en todas sus actividades aéreas implementará los mejores protocolos de salubridad y protección sanitaria.



Notas relacionadas con Con más de seis mil vuelos anticipa cerrar el mes de julio Aeroméxico

Comentarios sobre Con más de seis mil vuelos anticipa cerrar el mes de julio Aeroméxico

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...