ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los Cabos busca recuperar al turismo estadounidense y a la vez cautivar a los vacacionistas mexicanos

Los Cabos busca recuperar al turismo estadounidense y a la vez cautivar a los vacacionistas mexicanos, Balnearios Mexico

Aproximadamente un cuarenta por ciento de los vacacionistas que se reciben en Los Cabos y otros rincones turísticos de Baja California Sur provienen de California, Estados Unidos. Se trata de un mercado vacacional que debe contender a nivel internacional con lugares de recreo como Hawái y a nivel local con centros de veraneo como Cancún y Puerto Vallarta.

La reactivación del sector turístico en Los Cabos no es una tarea sencilla de concretar, aunque es una dinámica imprescindible de emprender. El descenso de ingresos económicos por cuestiones turísticas en la región- por la emergencia del Covid 19- ha sido más que severo. No obstante, se ha iniciado con la reapertura del sector vacacional, aunque los vacacionistas estadounidenses están arribando muy pausadamente.

Se esperan mejores resultados en un porvenir cercano y para apuntalar esta reactivación se ha comenzado con una intensa campaña de promoción tanto en el interior de la nación mexicana como también en el extranjero. Y si bien California es el principal abastecedor de turistas para Los Cabos, se puede hacer mucho también para beneficiar al turismo en este destino vacacional en estados del vecino del norte como Arizona, Texas e importantes ciudades como Washington y Seattle. También desde esos lugares se pueden conseguir viajeros.

Todo lo anterior fue manifestado por Ricardo Orozco, actual vicepresidente de operaciones de la firma hotelera Solmar, la cual recibe una considerable cantidad de viajeros procedentes del extranjero. Orozco también ha afirmado ante los medios de comunicación que en Los Cabos se está apostando por la recuperación paulatina de los turistas foráneos, a la vez que se ataca con firmeza para conseguir también vacacionistas del interior del país.



Notas relacionadas con Los Cabos busca recuperar al turismo estadounidense y a la vez cautivar a los vacacionistas mexicanos

Comentarios sobre Los Cabos busca recuperar al turismo estadounidense y a la vez cautivar a los vacacionistas mexicanos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...