ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cómo será la reapertura de los hoteles en México

Cómo será la reapertura de los hoteles en México, Balnearios Mexico

El Caribe Mexicano y sus principales destinos de veraneo, como Cancún, serán los primeros en ensayar con la reactivación de las actividades en el marco de la “Nueva Normalidad” y de la aún activa pandemia de Covid 19.

En la dinámica ya iniciada para la reactivación de la nación mexicana, los hoteles del país se están preparando para su reapertura al turismo, siendo los destinos principales de las costas quintanarroenses los que comenzarán esta ruta durante la quincena primera del mes actual.

Para el caso de los demás destinos vacacionales del país el proceso de reapertura tendrá que esperar algunas semanas más. La reapertura de otros balnearios famosos del país dependerá de lo que marque el semáforo sanitario de aquellas entidades donde se ubiquen.

Según lo informado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en la semana primera del mes de junio abrirán los negocios dispuestos a implementar los protocolos necesarios para garantizar los adecuados niveles de higiene y protección para el turismo contra los contagios de Covid 19.

Posteriormente, el día 8 de junio se anticipa la llegada de los primeros visitantes tanto mexicanos como foráneos, especialmente del territorio estadounidense. Y es que varias líneas aéreas de esa nación norteamericana ya han manifestado su interés por retomar sus vuelos al Caribe Mexicano.

Por otra parte, la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), dio a conocer que cada centro de veraneo deberá evaluar el semáforo sanitario para así determinar cuando será el mejor momento para proceder con la reapertura de sus centros de alojamiento.

Por lo que se refiere a la Ciudad de México, por ejemplo, cuando el semáforo sanitario se presente en color naranja, eso significa que ha cumplido dos semanas con una tendencia a la baja en la difusión de la epidemia.

Será entonces que los hoteles podrán abrir, con un ocupación máxima del 30 por ciento.



Notas relacionadas con Cómo será la reapertura de los hoteles en México

Comentarios sobre Cómo será la reapertura de los hoteles en México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...