ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cincuenta por ciento de los mexicanos retomará los viajes en agosto: Despegar

Cincuenta por ciento de los mexicanos retomará los viajes en agosto: Despegar, Balnearios Mexico

Según el portal turístico Despegar, uno de los más importantes en el medio vacacional de nuestro tiempo, el cincuenta por ciento de los viajeros nacionales tiene planeado retomar sus travesías a destinos del país entre el periodo de agosto y noviembre del año en curso.

Del porcentaje mencionado, Despegar detalla que un 36 por ciento realizará su primer viaje tras la crisis del coronavirus con su familia, el 21 por ciento lo realizará con un grupo de amigos y un 16 por ciento viajará sin compañía. Un menor porcentaje, el 6 por ciento, viajará únicamente con sus hijos.

El sondeo realizado por Despegar reveló también que la mayoría de los viajeros mexicanos, un sesenta y cinco por ciento, decidirá alojarse en un hotel y un cuarenta y ocho por ciento pagará estas vacaciones con plástico bancario a meses son intereses.

El actual Country Manager de Despegar México, Ezequiel Rubin, manifestó a los medios que el entusiasmo de los mexicanos por viajar se ha hecho manifiesto con la tendencia anunciada, ya que están dispuestos a retomar las experiencias turísticas en los principales destinos nacionales entre los meses de agosto y noviembre.

De hecho, también se sabe que los destinos más favorecidos por esta recuperación turística que se espera en breve serán Cancún y la Riviera Maya.

Más allá de la continuidad que ha tenido la pandemia del nuevo coronavirus, la cual incluso tiene en semáforo rojo a la mitad del territorio mexicano, se ha proseguido con la reactivación controlada de actividades turísticas en diferentes centros vacacionales en el país, por ejemplo, Cancún en el Caribe Mexicano y Puerto Vallarta en la región del Pacífico.



Notas relacionadas con Cincuenta por ciento de los mexicanos retomará los viajes en agosto: Despegar

Comentarios sobre Cincuenta por ciento de los mexicanos retomará los viajes en agosto: Despegar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...