ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Caribe Mexicano: Vacacionistas avistan gran cocodrilo en reserva de Chetumal

Caribe Mexicano: Vacacionistas avistan gran cocodrilo en reserva de Chetumal , Balnearios Mexico

El turismo apenas está reactivándose en un entorno en el que aún existe el riesgo de contagios de Covid 19. Las personas comienzan a viajar, aun bajo su propio riesgo, pero siempre con el deseo de descubrir lugares interesantes, por ahora en sitios cercanos dentro de su propia nación.

Un ejemplo de ello lo tenemos en Quintana Roo, estado de la República Mexicana que no solo intenta superar la crisis del Covid 19, sino también el violento paso de la tormenta tropical Cristóbal. Lo anterior, han ocasionado que ciertas especies de fauna, como el cocodrilo, emerja a la superficie ante algunos asombrados viajeros.

Así le sucedió a un grupo de vacacionistas en el Parque Ecológico de Chetumal, Quintana Roo, puesto que se encontraron con Chencho, un conocido cocodrilo que tiene grandes dimensiones y cuyo hábitat se extiende en esa zona del Caribe Mexicano.

Chencho, un reptil de tres metros de longitud escapó desde hace dos años del espacio de cautiverio donde se encontraba. Lo anterior aconteció por el desbordamiento del agua debido a las lluvias.

Aquí les compartimos el video donde se registró tan formidable avistamiento del cocodrilo Chencho, animal de impresionante tamaño.



Notas relacionadas con Caribe Mexicano: Vacacionistas avistan gran cocodrilo en reserva de Chetumal

Comentarios sobre Caribe Mexicano: Vacacionistas avistan gran cocodrilo en reserva de Chetumal

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...