ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Caribe Mexicano: Hoteleros dan a conocer campaña “Amo a Cancún”

 Caribe Mexicano: Hoteleros dan a conocer campaña “Amo a Cancún”, Balnearios Mexico

Se trata de una estrategia diseñada por los empresarios del Caribe Mexicano para comunicarse con los habitantes de las costas quintanarroenses. Es la campaña “Amo a Cancún. Por eso te cuido, por eso me cuido”.

Teniendo como objetivo la concientización de los lugareños, este plan comunicacional se orienta con las estrategias para la reactivación financiera del Caribe Mexicano. Y todo lo anterior luego de la declaratoria del turismo como actividad esencial en esta zona del país.

El propósito de la mencionada campaña es que inspire a los habitantes de la zona, así como también a los visitantes, hoteleros, organismos, instituciones y restauranteros para que tomen conciencia de la importancia de protegerse con tapabocas y mascarillas sanitarias.

La campaña “Amo a Cancún. Por eso te cuido, por eso me cuido” será difundida a través de la televisión, los periódicos, las revistas, impresos en los autobuses, anuncios espectaculares y la radio.

El mensaje principal de la campaña será adaptado a las circunstancias de cada centro vacacional, por ejemplo, “Amo a Isla Mujeres”, “Amo a Cozumel”, “Amo Playa del Carmen”, etc.

La campaña en cuestión implica la unión de esfuerzos por parte de los empresarios turísticos para la implementación de una campaña eficaz, sencilla y con intención vinculante que permanezca en la mente de los lugareños y los visitantes para que no se relajen en las precauciones sanitarias que deben de tomar para contener la pandemia de coronavirus.

Cancún llegó recientemente al 20 por ciento de ocupación hostelera tras la reactivación turística y en el marco de la crisis por el Covid 19.



Notas relacionadas con Caribe Mexicano: Hoteleros dan a conocer campaña “Amo a Cancún”

Comentarios sobre Caribe Mexicano: Hoteleros dan a conocer campaña “Amo a Cancún”

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...