ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Caribe Mexicano: cerca de diez mil hoteles se preparan para la reapertura

Caribe Mexicano: cerca de diez mil hoteles se preparan para la reapertura, Balnearios Mexico

Los negocios de hospedaje de Cancún han reabierto este lunes para que algunos de sus trabajadores realicen labores de limpieza, higienización y capacitación para así implementar los novedosos protocolos sanitarios para impedir los contagios de Covid 19.

Todo ello en preparación de la reapertura generalizada que se planea realizar el próximo 8 de junio. Lo anterior fue aunciado a los medios por Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Según INEGI, a las 14 mil empresas consideradas como esenciales en la ciudad de Cancún, se proyecta agregar 10 mil 885 más pertenecienres al sector hostelero desde el día 8 de junio.

No obstante, todo lo anterior dependerá de la señalización que exhiba el semáforo sanitario para cada región de la entidad. Ese semáforo, anunciado por el gobernador Carlos Joaquín González, estará coordinado con el semáforo federal.

El semáforo en cuestión orientará la reactivación financiera y laboral de Quintana Roo manejando cuatro diferentes colores, verde, amarillo, naranja y rojo. Con base en ello se decidirá retomar o no determinadas actividades e incluirá dos regiones, Norte y Sur.

Por lo que se refiere a los restaurantes, solo un diez por ciento de ellos procederá a la reapertura en la ciudad de Cancún, de los más de tres mil que se tienen registrados solamente en este centro vacacional caribeño.



Notas relacionadas con Caribe Mexicano: cerca de diez mil hoteles se preparan para la reapertura

Comentarios sobre Caribe Mexicano: cerca de diez mil hoteles se preparan para la reapertura

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...