ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cancún usa redes sociales como vitrina promocional

Cancún usa redes sociales como vitrina promocional, Balnearios Mexico

El Caribe Mexicano ha centrado su promoción en los espacios virtuales, más específicamente en las redes sociales. Es allí donde ha concentrado sus esfuerzos de promoción vacacional.

Antes de que concluya la semana en curso la secretaría de turismo dará conocer su plan de promoción online con el objetivo de tener grandes alcances en las principales redes sociales y así exponer las virtudes de los destinos caribeños, pensando ya en la reactivación del sector.

A instancias del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, han comenzado las labores de planificación, en conjunto con la secretaría de turismo quintanarroense, con el objetivo de difundir a los destinos caribeños en las redes sociales para preparar la reactivación económica de la zona.

El problema es que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ya anunció que se verán disminuidos los fondos destinados a la difusión de los balnearios caribeños, por lo cual, las campañas estarán enfocadas en los nichos turísticos de mayor rentabilidad y a las redes sociales en las cuales los costos por publicidad son los más accesibles.

Cabe mencionar que en el mes de septiembre se realizará la entrega primera del Tianguis Turístico Virtual, lo cual le da más relevancia a este formato digital para la difusión de las ofertas vacacionales en esta actualidad condicionada por la presencia del Covid 19 en el ambiente.

La predicción de que las promociones virtuales serán cada vez más importantes en el entorno inmediato y mediato del turismo la ha compartido la secretaria de turismo estatal, Marisol Vanegas.



Notas relacionadas con Cancún usa redes sociales como vitrina promocional

Comentarios sobre Cancún usa redes sociales como vitrina promocional

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...