ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Avistamiento de tiburones ballena motiva reactivación del turismo en el Caribe Mexicano

Avistamiento de tiburones ballena motiva reactivación del turismo en el Caribe Mexicano , Balnearios Mexico

Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos ha comentado que, para la reactivación de la normalidad económica en el caribe mexicano, lugares como Puerto Morelos están colaborando con los empresarios del sector y las autoridades turísticas estatales.

Inclusive para la segunda parte del año se anticipan temporadas de avistamiento de tiburón ballena, el cual no sólo es un impresionante fenómeno Silvestre sino también uno de los atractivos más importantes de la entidad.

Lo anterior podría propiciar una importante afluencia de visitantes mexicanos y extranjeros, así como también una generosa oferta hostelera tan sólo en este exótico municipio. Es por eso que ya se están llevando a cabo las tareas necesarias para la promoción vacacional de la zona.

De la misma manera, la funcionaria también destacó que se están celebrando reuniones con distintos órdenes gubernamentales y empresariales para la reactivación económica de la región. Especialmente se están teniendo pláticas con la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres para concretar estrategias de difusión para el despertar de los principales destinos del Caribe Mexicano.

Hace unos días el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, dio a conocer que, tanto empresarios como autoridades estatales, están aguardando que el gobierno federal determine los días en los que se inicie con el levantamiento de las restricciones de movilidad y así se comience con las campañas promocionales para la reactivación de este destino caribeño.

De inicio se espera el retorno del turismo interno, posteriormente se anticipa el regreso de los vacacionistas de Estados Unidos y Canadá. Solo hasta bien entrado el año 2021 se anticipa el retorno de visitantes de Asia y Europa.



Notas relacionadas con Avistamiento de tiburones ballena motiva reactivación del turismo en el Caribe Mexicano

Comentarios sobre Avistamiento de tiburones ballena motiva reactivación del turismo en el Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...