ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Anticipan paulatina recuperación del turismo en la CDMX

Anticipan paulatina recuperación del turismo en la CDMX, Balnearios Mexico

Durante el año 2021 será lanzada una campaña para la reactivación del turismo en la Ciudad de México. La Jefa de Gobierno de la capital mexicana Claudia Sheinbaum indicó que será hasta inicios del año siguiente que se emprenderá una intensa iniciativa promocional para la recuperación del turismo, uno de los giros financieros que más afectaciones ha experimentado por la pandemia de Covid 19.

Luego de haber inspeccionado los avances en la construcción del Cablebús en su línea 1, Sheinbaum ponderó que durante el año anterior, la CDMX fue de los destinos más visitados a nivel mundial, en especial por sus eventos especiales como el Maratón y por los interesantes festivales que se celebran a lo largo del año.

La funcionaria admitió que este año será difícil repetir tal meta en cuanto a cifras de visitantes en la Ciudad de México, pero también afirmó tener confianza en que paulatinamente la situación irá mejorando.

Sheinbaum manifestó que poco a poco el sector del turismo irá recuperándose, pero para el siguiente año será necesario aplicar una campaña bastante intensa para conseguir una patente recuperación del turismo en la capital mexicana.

La Jefa de Gobierno de la CDMX manifestó a los medios que se mantiene en coordinación con las Cámaras de Turismo y Hoteles de la metrópoli para que, en el marco de la reactivación de las actividades se presente un equilibrio entre las dinámicas financieras y la protección sanitaria que permita la recuperación del sector en el menor tiempo posible.

Por su parte, los hoteleros de la CDMX informaron de modestas cifras de ocupación tras la reciente apertura de sus negocios, aunque también esperan que se presente una notable mejoría durante la primera mitad del año 2021.



Notas relacionadas con Anticipan paulatina recuperación del turismo en la CDMX

Comentarios sobre Anticipan paulatina recuperación del turismo en la CDMX

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...