ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Voy a salir de viaje, ¿necesito un seguro en mi auto?

Voy a salir de viaje,  ¿necesito un seguro en mi auto?, Balnearios Mexico

Inicio 2019 y con él llegaron nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas metas a realizar. Pero con todo eso que llego, también se coló el seguro obligatorio para auto. Lo que significa que todos los autos, sin excepción de modelo, deben contar con su debido seguro, y se pone peor la cosa, si quieres salir de vacaciones, porque la revisión es más estricta en carreteras federales. Y te puedes preguntar: ¿Dónde Comparar Seguros de Auto?, no quiero uno que sea tan caro.

Te hablamos un poco del Seguro, pero este escrito se enfoca un poco más a una protección que te puede servir cuando salgas de vacaciones, pues el seguro lo vas a tener, y lo mejor es saber que te ofrece si tu seguro lo quieres porque vas de viaje.

Esta protección a la cual se hace alusión es “Asistencia Vial”, y la mayoría de los seguros cuentan con ésta dentro de sus planes, la cual consiste básicamente en auxiliarte ante cualquier inconveniente que sufras en carretera, ya sea que se te poncha una llanta o que te quedes sin gasolina, cuentas con profesionales que actúan a cualquier hora del día.

Y si esta ayuda te parece poco. Hay una asistencia que se llama viajes, lo que incluye esta cobertura es:

  • Transportación y hospedaje
  • Asistencia Médica
  • Asistencia vial en Estados Unidos y Canadá
  • Repatriación o traslado

Los seguros de viajero son una posibilidad de tener un viaje placentero y sin contratiempos. Además, lo que ofrece esta cobertura es para el titular del seguro y para su familia.

Lo único que falta por hacer es que decidas por un seguro, por eso el consejo es Autocompara, haciendo esta breve tarea, podrás tener consciencia de lo que necesitas. No es sensato que lo dejes al azar y no contrates un seguro; otra alternativa, es mandar al mecánico tu auto a que lo arreglen, pero aun con esto, tener un seguro sería lo ideal.

Dicho lo anterior, también es importante considerar que México es el séptimo lugar a nivel mundial en siniestro viales, además, nuestro país ocupa el mismo sitio en accidentes de auto, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Tips para tu viaje en moto

Si el vehículo que ocupas en tus vacaciones es una moto, no olvides que ésta, al igual que tu auto, se puede descomponer en el momento menos pensado. Por eso van unos tips:

  • Equípate bien, un casco de calidad te puede salvar la vida.
  • Revisa el estado de tus llantas.
  • Organizar el equipaje, entre más ligero mejor.
  • Limpia tu moto, es más cómodo y te ves mejor.
  • Planificar la ruta de viaje.
  • Sigue los señalamientos que encuentres en la autopista.
  • No rebasen el límite de velocidad.

En conclusión, quedarte varado en carretera ya no es una opción, con las alternativas que hemos presentado tu viaje será sin contratiempos. Si quieres saber un poco más sobre el tema visita: https://ahorraseguros.mx



Notas relacionadas con Voy a salir de viaje, ¿necesito un seguro en mi auto?

Comentarios sobre Voy a salir de viaje, ¿necesito un seguro en mi auto?

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.