ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Visita el Parque Acuático Dios Padre en Hidalgo

Visita el Parque Acuático Dios Padre en Hidalgo, Balnearios Mexico

En cada fin de semana que se tenga disponible resulta una buena idea escaparse para pasar un tiempo en alguno de los amenos balnearios de la provincia mexicana. En especial en el estado de Hidalgo es sencillo hallar algunos excelentes. Ese es el caso del Parque Acuático Dios Padre. Los invitamos a conocer más y mejor acerca de sus muchos atractivos.

Tal vez la principal joya turística del balneario en cuestión sea su gran alberca con olas. Esta atracción tiene por nombre Playa Sirena y sorprende a los visitantes por su gran tamaño. Las instalaciones del parque Dios Padre son magníficas y eso se hace patente en esta formidable piscina. Las olas de Playa Sirena son de excelente tamaño, los visitantes se divierten al máximo en ella y el ambiente que tiene es plenamente familiar.

Hay que tomar en cuenta que durante los fines de semana el parque acuático suele recibir una gran cantidad de visitantes. Tomando en cuenta lo anterior es que se debe preparar el paseo al balneario. Los fines de semana, en la alberca principal de Dios Padre, un Dj se encarga de amenizar el ambiente. Para pasarla en grande no hay mejor lugar en la zona, ya que se hacen concursos y juegos en el área de las piscinas para que los visitantes se entretengan sin limitaciones.

Hay otros rincones en el parque acuático en donde se puede disfrutar de refrescantes chorros de agua para relajarse y también pequeñas albercas techadas para descansar sin asolearse demasiado. Los chapoteaderos son especialmente recomendables para el esparcimiento de los pequeños. Cabe destacar que el Parque Acuático Dios Padre cuenta con divertidos toboganes que nadie se debe perder. Las áreas infantiles son temáticas y cuentan con instalaciones de "barcos piratas" e "islas" para que los chicos tengan la mejor experiencia del lugar.

Las pozas del parque son de lo mejor para la relajación corporal, ya que tienen aguas con una temperatura de 36 grados centígrados. No se pierdan en Dios Padre la alberca de trébol, la estupenda alberca olímpica, así como también, las distintas actividades recreativas que se organizan en el lugar, como, por ejemplo, muestras de danzas de diferentes países.



Notas relacionadas con Visita el Parque Acuático Dios Padre en Hidalgo

Comentarios sobre Visita el Parque Acuático Dios Padre en Hidalgo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.