ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Viajes a la playa en México para realizar en el año 2020

Viajes a la playa en México para realizar en el año 2020, Balnearios Mexico

Muchas son las opciones turísticas que se tienen disponibles al iniciar el año 2020. Es una oportunidad excelente para visitar destinos turísticos mexicanos que tal vez nunca se había tenido la ocasión de conocer. Para aprovechar al máximo este año 2020 que apenas comienza, en lo que sigue mencionaremos algunas playas que seguramente les ofrecerán entretenimiento y relajación a partes iguales.

En el estado de Jalisco se encuentra Majahuitas, una playa excelente que destaca en la región por su gran potencial panorámico. A una distancia aproximada de Puerto Vallarta se encuentra esta zona costera de las más famosas en la región. Lo mejor es llegar a Majahuitas abordando una lancha en alquiler desde Boca de Tomatlán.

Majahuitas se presenta ante la mirada de los vacacionistas como una bahía de arena blanca y abundante vegetación. Es allí donde se extiende la reserva ecológica El Tuito. Los aficionados al submarinismo gustarán de admirar los coralinos arrecifes y las cuevas sumergidas que allí se ubican.

Similar en su proyección turística y en su aprovechamiento recreativo se perfila Punta Monterrey. Es un santuario costero del estado de Nayarit. Es una magnífica opción de tour para quienes vacacionan en el Sayulita, Pueblo Mágico. Consigue ofrecer una vivencia de paz y tranquilidad por hallarse protegida por una densa vegetación tropical y grandes estructuras rocosas.

No se hallará en Punta Monterrey señal de telefonía celular y otros elementos de la modernidad, pero sí, en cambio, un entorno natural de gran belleza. Por ello conviene visitar el lugar con un eficaz repelente de insectos y una cámara fotográfica.

A continuación, les recomendamos visitar Playa Litibú, en el estado de Nayarit. Cautiva a los visitantes con su estampa silvestre: es una media luna de dorada arena y oleaje color turquesa en un entorno de flora densa, numerosos cocoteros y palmeras.

Y aunque en las proximidades de Playa Litibú se localiza un moderno campo de golf, la vivencia de hallarse en un santuario natural tranquilo y aislado no se pierde tan fácilmente. Y es que la bahía resulta tan espaciosa que los visitantes experimentan la impresión al visitarla de que tienen la playa solo para ellos.



Notas relacionadas con Viajes a la playa en México para realizar en el año 2020

Comentarios sobre Viajes a la playa en México para realizar en el año 2020

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...