ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Un destino especial: Veracruz

Un destino especial: Veracruz, Balnearios Mexico

La ciudad portuaria de Veracruz es un excelente destino para visitar y conocer mejor nuestro país. Cuenta con diversas atracciones y un ambiente muy alegre que te contagiara instantáneamente. Además, su malecón es un lugar muy agradable para dar paseos y ver la puesta del sol.

Conocer esta ciudad del Golfo de México es algo que sencillamente debes tener en tu agenda. Y si te preocupa un poco el costo de viaje, no hay problema, dado que existen números paquetes de viajes a veracruz que salen muy económicos. Para que tengas una idea de lo que puedes hacer en tu viaje, te dejamos lo mejor de Veracruz, playas y demás.

Costa Esmeralda

Esta impresionante costa de aguas cristalinas y vegetación exótica es uno de los mejores lugares de Veracruz. En tu viaje un paseo por sus playas y no puede faltar. Además, es ideal para ir con niños y pasar una tarde relajada. Ya que sus aguas son muy tranquilas y no tendrás que preocuparte.

Asimismo, estas hermosas playas son ideales para practicar snorkel y ver de cerca las maravillosas criaturas que viven en estas aguas de tonos verdes. Disfruta de este paraíso terrenal y pasa un día de completa paz, ya sea tomando sol o disfrutando de un coco frío descansando en una hamaca mientras ves el ocaso.

Conquista la cumbre del Citlaltépetl

Si te gusta la aventura no puedes pasar por alto hacer senderismo y conquistar la cumbre del Citlaltépetl. Para las personas que practican alpinismo o senderismo, esta montaña es una gran aventura, porque es la más alta del país y ofrece un entorno ideal para hacer ambos deportes. Y si no eres montañista profesional, no te preocupes, hay tramos que puedes hacer sin complicaciones.

Por otro lado, estando en Veracruz no puedes dejar pasar la oportunidad de acceder al chichen itza tour. Los viajes y tours al corazón del imperio maya son mucho más económicos saliendo desde esta ciudad. Además, conoces dos grandes lugares a un costo reducido.

JPEG - 452.7 KB
Chichén Itzá
Chichén Itzá

Date un paseo por Coatepec

Dar un paseo por esta región cafetalera es un viaje a la época virreinal de México. Las estructuras conservan todos los aspectos de esa época y cuentan la historia de la ciudad de la mejor manera. En el año 2000 fue declarada por el Gobierno Nacional como Zona de Monumentos Históricos.

El recorrido de esta ciudad lo debes iniciar por el Parque Hidalgo, en el centro. Sus alrededores cuentan con muy cuidadas áreas verdes, donde las orquídeas adornan la ciudad. Y no olvides tomar un rico desayuno y probar su excelente café.

Aquí hay muchos monumentos que ver y su arquitectura te dejara sorprendido. El Palacio Municipal y la Escuela Cantonal Benito Juárez son dos de sus grandes monumentos.

Por último, no te puedes ir sin probar las ricas acamayas, preparadas con ingredientes de la zona.

La Cascada Bola de Oro

En el mismo Coatepec encontraras la Cascada Bola de Oro, un lugar hermoso. Caminar por sus senderos hará que te conectes con la naturaleza. Allí podrás darte un refrescante baño en sus aguas y pasar un rato divertido e inolvidable.

Y otra cascada imperdible en este lugar es La Granada. Para acceder a ella debes subir más de mil escalones rodeados de un paisaje natural muy llamativo. Visita estas dos cascadas y pasa tiempo de gran diversión y contacto con la naturaleza.

Veracruz es una excelente ciudad que te ofrece diversos parajes para que disfrutes tus vacaciones. Además, no olvides que puedes acceder a tours que te lleven a conocer el corazón de la cultura maya a los mejores precios.



Notas relacionadas con Un destino especial: Veracruz

Comentarios sobre Un destino especial: Veracruz

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.