ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo nacional será un factor clave para salir de la crisis por el Covid 19

 Turismo nacional será un factor clave para salir de la crisis por el Covid 19, Balnearios Mexico

Una importante campaña que ha sumado a más de dos centenares de empresas incluye el impulso a la totalidad de centros vacacionales del Caribe Mexicano. Los restaurantes, centros de alojamiento, agencias vacacionales y demás negocios turísticos del Caribe Mexicano tienen pensado retomar sus actividades de modo escalonado desde el día 8 de junio, tras la crisis del nuevo coronavirus. Todo ello fue informado recientemente por representantes de este giro empresarial.

A través de una conferencia con los medios de comunicación se dio a conocer que será lanzada una campaña promocional con abundantes concursos y ofertas en las redes sociales. También se ofrecerán como premio vacaciones con todo pagado.
Roberto Cintrón Gómez, dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dio a conocer que una semana previa a la reapertura de os negocios turísticos, es decir, el primero de junio, se comenzará con la preparación de esta gran campaña.

Todos los centros vacacionales del Caribe Mexicano serán promocionados a través de esta sobresaliente iniciativa: Mahahual, Costa Maya, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya y Cancún. Cintrón también indicó que los negocios turísticos de las costas quintanarroenses brindarán descuentos y promociones que utilizarán como motivo principal el número “2”, como, por ejemplo, descuentos por el 20 por ciento o dos noches gratuitas.

El mercado primero que será reactivado será el nacional, aseveró Cintrón, por lo cual, de inició, la promoción será comunicada en idioma español. El dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres anticipa que serán realistas en cuanto a los resultados de la promoción, puesto que no esperan tener los mismos índices de ocupación hotelera que se tenían hasta poco antes de la emergencia sanitaria.



Notas relacionadas con Turismo nacional será un factor clave para salir de la crisis por el Covid 19

Comentarios sobre Turismo nacional será un factor clave para salir de la crisis por el Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...