ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo en Turquía y turismo en México, sitios fascinantes

Turismo en Turquía y turismo en México, sitios fascinantes, Balnearios Mexico

Ciertos países del mundo destacan por su exotismo, su ambiente lleno de magia y folclor. Ese es el caso de Turquía y de México, naciones que, si bien se encuentran distanciadas en términos geográficos, se encuentran hermanadas por su singular proyección turística. Tanto el territorio turco como el mexicano cuentan con comunidades y regiones naturales capaces de sorprender muy gratamente, incluso a los viajeros más experimentados.

Turismo cultural y ecoturismo de la mejor categoría se dan la mano de manera muy afortunada en determinados lugares de Turquía y de México como los que mencionaremos en lo que sigue. Vale la pena conocer más acerca de los sitios más interesantes para conocer en Turquía y en México y algunos requisitos indispensables que se deben cumplir para viajar a esa nación euroasiática desde nuestro país.

Ciudades llenas de colorido y folclor abundan en Turquía y una de ellas es la antigua Estambul. Es un sitio donde se entreveran lo mejor de Europa y Asia a nivel turístico. Cuando visiten las calles de la antigua Constantinopla no se pierdan maravillas como las mezquitas de Santa Sofia y Azul, así como también la icónica Torre de Gálata y la Plaza Taksim.

En México hay ciudades provinciales imperdibles por su historia, cultura y dinamismo comercial como Taxco y sus abundantes comercios de artesanías de plata y Tepoztlán con su místico ambiente y sus ruinas prehispánicas en lo alto del impresionante Cerro del Tepozteco.

Imposible no mencionar a una comunidad como Oludéniz, un sitio para el veraneo de la mejor calidad en el territorio turco. Se trata de una apacible población con un entorno silvestre de gran belleza. Los visitantes en Oludéniz podrán explorar hermosas calas, bosques de tipo mediterráneo, islas variadas para visitar en interesantes tours y la célebre Isla Azul, un cuerpo de agua de fascinantes tonalidades.

Una de las mejores maneras de admirar la población de Oludéniz es desde las alturas y para ello es posible contratar alguno de los vuelos en parapente por la región que se ofrecen en las agencias turísticas de la zona.

En la República Mexicana hay ciudades también imperdibles para contemplar desde los aires como Valle de Bravo, Pueblo Mágico del Estado de México. Es un lugar de pintorescas construcciones y hermosos paisajes boscosos para admirar desde las alturas gracias a la práctica del ala delta.

Como hemos comprobado en lo anterior, hay muchas razones por las cuales vale la pena visitar México desde Turquía y viceversa. No obstante, para trasladarse a Turquía desde México se debe solventar un requerimiento muy importante que se puede tramitar en línea: el e-visado.

Únicamente se debe suministrar cierta información y realizar el debido pago. Hay que puntualizar algo importante: la visa electrónica es válida únicamente para propósitos comerciales y turísticos.

También hay otro aspecto indispensable de conocer: ciertas naciones solicitan la e-visa a las personas procedentes de algunos países y solicitan la típica visa en papel a quienes proceden de otros países. Para conocer más y mejor sobre el tema les recomendamos visitar el sitio: https://e-visa.mx/



Notas relacionadas con Turismo en Turquía y turismo en México, sitios fascinantes

Comentarios sobre Turismo en Turquía y turismo en México, sitios fascinantes

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.