ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo en Coyoacán y el mejor restaurante de hamburguesas

Turismo en Coyoacán y el mejor restaurante de hamburguesas, Balnearios Mexico

Hay tantos atractivos en el barrio de Coyoacán, como opciones para comer rico en el entorno de esta famosa alcaldía capitalina. No obstante, para disfrutar al máximo de un paseo por sus principales calles, plazas, avenidas y jardines, y también para saborear ricos platillos por estos rumbos de la ciudad, conviene atender valiosos consejos, justo como los que les ofreceremos en las líneas que siguen.

Vale la pena celebrar el día de la hamburguesa en Coyoacán. Y es que el 28 de cada mes de mayo, año con año se celebra el Día de la Hamburguesa y es el pretexto perfecto para ir con la familia de paseo a un lugar como Coyoacán, tan abundante en atracciones turísticas como en opciones para festejar el día dedicado a uno de los platillos más ricos y populares del mundo: la deliciosa hamburguesa.

Una de las atracciones imperdibles de Coyoacán es visitar la Plaza Hidalgo, verdadero corazón de este pintoresco barrio de la CDMX. Allí puede visitarse el Mercado de Artesanías, la Parroquia de San Juan Bautista y la Casa de Hernán Cortés, edificio que actualmente sirve de sede al Ayuntamiento de Coyoacán.
Cerca de allí se encuentra la famosa Fuente de los Coyotes, excelente para tomarse la foto del recuerdo. No lejos de allí se encuentran magníficos restaurantes, bares y mezcalerías. También hay que visitar el Jardín Centenario, el auténtico Centro de Coyoacán, con su grato ambiente y su pacífico ritmo de vida.

También hay que destacar en Coyoacán los estupendos recintos museísticos que se ubican en su entorno. En efecto, los invitamos a aprender y divertirse a lo grande en el Museo Anahuacalli, el Museo de las Intervenciones, el Museo del Automóvil, la Casa Azul de Frida Kahlo y el Museo Nacional de las Culturas Populares.

Precisamente el Museo Nacional de las Culturas Populares es la mejor referencia para llegar a Jack’s Burgers & Beer, sitio donde se preparan las mejores hamburguesas del Barrio Mágico de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allí se prepara.

Les recomendamos visitar este ameno restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede añadir como “extra” ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. ¡No se las pierdan!



Notas relacionadas con Turismo en Coyoacán y el mejor restaurante de hamburguesas

Comentarios sobre Turismo en Coyoacán y el mejor restaurante de hamburguesas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...