ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo en Argentina y turismo en Brasil

Turismo en Argentina y turismo en Brasil, Balnearios Mexico

Brasil y Argentina son naciones que tienen un enorme potencial turístico. Personas procedentes de distintas regiones del planeta gustan de visitar esos países sudamericanos para conocer sus múltiples atracciones.

Vale la pena mencionar cuáles son algunos de los sitios imperdibles de explorar en plan viajero tanto en Brasil como Argentina. A eso dedicaremos las líneas siguientes.

Cosmopolitas ciudades de Sudamérica

Buenos Aires con su elegante estampa y Río de Janeiro con su lúdico ambiente definen las propuestas de esparcimiento que nos ofrecen Argentina y Brasil. Explorar lo mejor del territorio argentino y carioca es acercarse a lo más destacado del turismo a nivel continental en América.

Para visitar Río de Janeiro o Buenos Aires con la mejor logística conviene aprovechar recursos online como el sitio almundo.com.ar

La belleza urbana de Buenos Aires

Una de las librerías más bellas del Cono Sur se encuentra en Buenos Aires: El Ateneo. Imperdible también resulta visitar la catedral metropolitana, un edificio sacro de elegante estructura, bellamente ornamentado. Es allí donde reposan los restos del prócer insurgente José de San Martín.

Para los aficionados al turismo gastronómico lo más recomendable es visitar Puerto Madero, con su cautivante ambiente marítimo y saborear los deliciosos platillos que allí se preparan.

Ecoturismo en la frontera argentino-brasileña

Quienes prefieran las actividades al aire libre, en el marco de una travesía por América del Sur tienen la opción de explorar las famosas Cataratas de Iguazú. De dimensiones más impresionantes que las cataratas Victoria en el continente africano y que las del Niagara en la zona limítrofe entre Canadá y Estados Unidos, las cascadas de Iguazú integran un grupo de 275 saltos de agua.

El salto más impactante es la Garganta del Diablo, con una altura de 80 metros y un profuso entorno silvestre. Para cualquier aficionado al ecoturismo resulta un auténtico deleite explorar los espacios naturales de la geografía brasileña. Sin problema alguno es posible admirar en las áreas selváticas cariocas animales variados como coatíes, mapaches, vencejos, tucanes y mariposas de vistosos colores.

Visitando Brasil en plan turístico

Dos consejos son indispensables de compartir para quienes tengan pensado: primero, darse un tiempo para gozar de las paradisiacas playas brasileñas- como, por ejemplo, la célebre Ipanema- y en segundo lugar, valerse de portales web dedicados a los viajes y el turismo donde se pueden organizar sin problemas travesías a los mejores destinos cariocas y del resto de Sudamérica. Ese es el caso de AlMundo Brasil.



Notas relacionadas con Turismo en Argentina y turismo en Brasil

Comentarios sobre Turismo en Argentina y turismo en Brasil

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.