ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Tras la crisis del Covid 19 turismo en México resultará beneficiado: Sectur

Tras la crisis del Covid 19 turismo en México resultará beneficiado: Sectur, Balnearios Mexico

Miguel Torruco, secretario de turismo del gobierno federal, dio a conocer que la crisis del coronavirus alterará el modo en el que viajan las personas, pero también consideró que nuestro país resultará beneficiado tras esta emergencia sanitaria mundial.

En el marco de una reunión por internet con diputados de diferentes partidos políticos, Torruco dio a conocer que se han llevado a cabo sondeos acerca de las tendencias que tomará el turismo tras la crisis del Covid 19.

Tales estudios revelaron que los viajeros procedentes de Estados Unidos y Canadá no decidirán viajar más de cuatro horas y media, Por tal circunstancia, México se verá favorecido entre las opciones turísticas que tendrán disponibles los viajeros estadounidenses y canadienses.

Al participar con miembros de la Comisión de Turismo, Miguel Torruco afirmó que se anticipan importantes sorpresas y novedades en el próximo tianguis turístico. Prácticamente todas estas iniciativas están encaminadas a solventar las afectaciones derivadas del coronavirus.

Ciertos factores beneficiosos que se presentarán como resultado de la crisis del Covid 19 es que los viajes serán más cortos, por lo cual nuestro país destacará como una alternativa muy atrayente para aquellas personas que no quieran realizar largas travesías aéreas.

El secretario de turismo del gobierno federal destacó además que en algunas semanas serán restablecidos los vínculos aéreos con naciones como Francia, Italia, Alemania, España y el Reino Unido, las cuales están considerados como relevantes emisores de turistas. Todo ello será muy positivo para la reactivación del turismo en México.



Notas relacionadas con Tras la crisis del Covid 19 turismo en México resultará beneficiado: Sectur

Comentarios sobre Tras la crisis del Covid 19 turismo en México resultará beneficiado: Sectur

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...