ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Totalidad de los hoteles mexicanos solo abrirá hasta el año 2021

Totalidad de los hoteles mexicanos solo abrirá hasta el año 2021, Balnearios Mexico

Será hasta inicios del año 2021 que la totalidad de los hoteles mexicanos se encuentren operando, según estadísticas de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH).

Lo anterior se refiere exclusivamente a los centros de alojamiento vinculados a la ANCH, misma que agrupa a casi treinta cadenas de hoteles que acumulan 712 negocios hosteleros y una suma de 155 mil habitaciones de hotel en el territorio nacional.

Luis Barrios, presidente de la ANCH, ha afirmado, en el marco de un evento a distancia, que el noventa por ciento de sus centros de alojamiento vinculados, han vuelto a sus actividades hosteleras entre los meses de junio y julio.

De entre las cadenas de hoteles que se encuentran vinculadas a la ANCH destaca el grupo Hoteles Misión, el Grupo Presidente, Posadas y Hoteles City.

Por otra parte, el Caribe Mexicano no tendrá de nuevo en operaciones la totalidad de su oferta hostelera hasta el siguiente mes de noviembre, de acuerdo con lo comentado por Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

De la misma manera, se anticipa que la ocupación máxima que se tendrá a lo largo del año 2020 será del treinta por ciento.

Esto es bastante negativo para la economía de las costas quintanarroenses. Incluso durante todo el mes de junio los hoteles de la región solo han abierto a un 10 por ciento de su capacidad.

Será hasta finales de año y principios del 2021 que la totalidad de los hoteles del Caribe Mexicano se encuentren en operaciones.



Notas relacionadas con Totalidad de los hoteles mexicanos solo abrirá hasta el año 2021

Comentarios sobre Totalidad de los hoteles mexicanos solo abrirá hasta el año 2021

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...