ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Tienen su reapertura hoteles y playas en Mazatlán

 Tienen su reapertura hoteles y playas en Mazatlán, Balnearios Mexico

Mazatlán ha anunciado la reapertura de sus playas y centros de alojamiento a partir del primer día de julio y tras tres meses de contingencia sanitaria por la crisis del Covid 19.

Esta parcial reactivación de la llamada “Perla de Occidente” marcará el comienzo del verano y una tentativa formal por rescatar lo más posible al sector turístico local, luego de lo peor de la crisis del nuevo coronavirus.

Cabe destacar que la reactivación mencionada se presentará a comienzos del periodo estival, en una de las fases del año con mayor afluencia turística en las costas de Sinaloa.

Es de ponderar que la totalidad de los servicios turísticos de Mazatlán serán reactivados este inicio de julio, así como los servicios de excursiones, transportación turística, restaurantes y el aeropuerto de este centro vacacional.

Oscar Pérez, Secretario de Turismo de Sinaloa, ponderó que la entidad se encuentra preparada para ofrecerle lo mejor de la hospitalidad mazatleca a los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

El funcionario estatal reconoció que los visitantes hallarán algunas modificaciones en las operaciones turísticas de ese destino vacacional, aunque las atracciones, la gastronomía, las zonas costeras y la belleza de los paisajes se mantienen idénticos.

Mazatlán desarrollo un vínculo estratégico con la prestigiosa casa de auditorías Preverisk para que fueran evaluados los protocolos de seguridad sanitaria e higiene de los servicios turísticos ofrecidos en su entorno.

De la misma manera, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en fechas recientes, le concedió a Mazatlán el Sello de Viaje Seguro.



Notas relacionadas con Tienen su reapertura hoteles y playas en Mazatlán

Comentarios sobre Tienen su reapertura hoteles y playas en Mazatlán

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...