ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Se incrementa el número de vuelos y viajeros en Cancún

  Se incrementa el número de vuelos y viajeros en Cancún, Balnearios Mexico

Tras haberse retomado algunas actividades turísticas recientemente en el marco de la “nueva normalidad”- por la crisis del Covid 19-, la cantidad de vuelos en el Aeropuerto de Cancún, tanto de salidas como de llegadas, va en crecimiento poco a poco.

Según estadísticas del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), las operaciones que se tuvieron el pasado viernes llegaron a 62. Se trata de 31 arribos, 11 de ellos procedentes del extranjero y 20 nacionales. Por lo que se refiere a las salidas, son 31, 11 al extranjero y 20 al interior del territorio nacional.

Los vuelos al extranjero que se tuvieron programados para esa misma jornada fueron desde y hacia ciudades de Estados Unidos y Canadá como Toronto, Miami, Dallas, Houston, Chicago, Charlotte y Filadelfia.

Estas cifras apuntan a una posible recuperación del sector turístico y viajero, luego de que la terminal aérea registrara una mínima cantidad de operaciones por la emergencia del coronavirus.

A tan solo una semana de haberse iniciado la reapertura de actividades turísticas en Cancún, se ha duplicado la cantidad de vuelos realizados en el aeropuerto de esta ciudad caribeña. Esta recuperación de las operaciones está vinculada directamente con la “nueva normalidad” y con el plan denominado “Reactivemos Quintana Roo”.

Una confirmación acerca de esta incipiente recuperación del turismo en el Caribe Mexicano, tiene que ver con el arribo cada vez más frecuente de vuelos procedentes del extranjero, principalmente del territorio estadounidense.

Expertos en el medio turístico han ponderado que ya se cuenta con frecuencias de travesías aéreas procedentes de ciudades norteamericanas como Nueva York, Chicago, Philadelphia, Charlotte, Dallas, Houston, Orlando y Miami.



Notas relacionadas con Se incrementa el número de vuelos y viajeros en Cancún

Comentarios sobre Se incrementa el número de vuelos y viajeros en Cancún

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...