ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Se espera alcanzar ocupación del 60 % con reservas para otoño en Cancún

Se espera alcanzar ocupación del 60 % con reservas para otoño en Cancún  , Balnearios Mexico

Si bien en circunstancias normales entre los meses de octubre y diciembre se presenta la menor afluencia turística del año en el Caribe Mexicano, por las circunstancias actuales, los viajeros que no están pudiendo vacacionar en el verano están pidiendo el cambio de sus reservaciones para el otoño.

Todo ello lo dio a conocer Dario Flota Alcocer, quien funge como director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Los hoteleros de las costas quintanarroenses han compartido reportes muy positivos, con numerosas reservas para los meses de septiembre y octubre.

De modo que Flota considera que las cosas van a cambiar de modo muy positivo en el porvenir mediato, aunque durante la temporada veraniega no se presente un considerable flujo turístico.

Por otra parte, Flota también mencionó que se anticipa para noviembre la activación de los viajes desde América del Sur, conforme vaya siendo controlada- lo más posible- la emergencia del Covid 19.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo también señaló que se espera una recuperación paulatina del turismo en el Caribe Mexicano hasta llegar a niveles de un sesenta por ciento de ocupación hotelera.

En la terminal aérea de Cancún, el pasado domingo, se tuvo el registro de 91 arribos, lo cual, en comparación con los 236 arribos que se tuvieron en la misma fecha el año anterior, representan un 36 por ciento, lo cual, desde la perspectiva de Dario Flota implica una positiva recuperación.

Y si bien, las aeronaves no vienen llenas de pasajeros como antes, tal registro de vuelos refleja el interés que se tiene, principalmente en los Estados Unidos, de seguir viajando hasta el territorio nacional para fines turísticos.



Notas relacionadas con Se espera alcanzar ocupación del 60 % con reservas para otoño en Cancún

Comentarios sobre Se espera alcanzar ocupación del 60 % con reservas para otoño en Cancún

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...