ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Renta de transporte con chofer para viajar a los mejores balnearios cerca de la CDMX

Renta de transporte con chofer para viajar a los mejores balnearios cerca de la CDMX, Balnearios Mexico

Pocas experiencias turísticas resultan tan gratas como las que nos brindan los paseos cortos, esas escapadas breves y un poco espontáneas que se realizan durante un fin de semana o en un día feriado.

De entre los destinos más solicitados para visitar en esas ocasiones tan especiales destacan ciertos balnearios de magnífico nivel que se ubican cercanos a la Ciudad de México.

En efecto, lugares como El Geiser, Te-pathé, Maguey Blanco, Tephe y Dios Padre son balnearios divertidos y muy bien ubicados que pueden ser visitados con total comodidad contratando un servicio de renta de camionetas con chofer en CDMX.

La grata experiencia de visitar los balnearios de Hidalgo

Hidalgo es una entidad de la República Mexicana que no solamente cuenta con cascos de antiguas haciendas, zonas silvestres propicias para el ecoturismo, una rica gastronomía y abundantes leyendas y anécdotas históricas, sino que, además, también destaca por tener varios estupendos balnearios.

En efecto, no puede afirmarse que se conoce en plan turístico el territorio hidalguense si no se visitan sus famosos balnearios de aguas termales, como, por ejemplo, El Geiser y las Grutas de Tolantongo.

Diversión y descanso en los balnearios hidalguenses

Otro notable sitio recreativo de la región es el Parque Acuático Maguey Blanco. Es uno de los balnearios predilectos de los visitantes capitalinos, en especial por su propuesta lúdica tan especial, misma que incluye un bello lago, cómodas cabañas y amenos toboganes.

Maguey Blanco también destaca por su excelente ubicación al estar en la periferia de la ciudad de Ixmiquilpan, también de gran interés turístico.

Por qué es aconsejable visitar los balnearios de Hidalgo

Cada que se tenga un fin de semana libre o un corto periodo vacacional, resulta una buena idea obsequiarse un paseo al Balneario El Tephe. Este último es otro célebre balneario de la zona, destacando principalmente por sus grandes dimensiones y por sus muy completas instalaciones.

El Tephe consigue ofrecer una magnífica vivencia de relajación y esparcimiento a todos los visitantes gracias a sus excepcionales condiciones silvestres y sus abundantes servicios.

En cuanto a esto último, los turistas hallarán un pequeño hotel, una zona de palapas con asador, estacionamiento, opción de renta de casilleros, duchas, vestidores, billar, bar servicios médicos, seguridad, salón para eventos especiales y mucho más.

Consejos para visitar los mejores balnearios de Hidalgo

Una recomendación adicional acerca de los balnearios más sobresalientes de la oferta turística hidalguense se refiere al Balneario Dios Padre.

También localizado en el entorno de Ixmiquilpan, este notable balneario nos garantiza tener muchas, diferentes y refrescantes aventuras en sus bien cuidadas instalaciones.

Dios Padre se presenta ante los visitantes como un moderno centro de esparcimiento y convivencia familiar que cuenta con muchas albercas, chapoteaderos, toboganes, una alberca semi olímpica, juegos infantiles en abundancia y un bello manantial.

Para los aficionados a las aventuras al aire libre y las experiencias extremas, estando de paseo en el Balneario de Dios Padre tienen la alternativa de contratar vuelos en globo aerostático, para así admirar desde las alturas increíbles panorámicas de la región.

Así entonces, tomando en cuenta lo antes comentado, sitios como El Geiser, Te-pathé, Maguey Blanco, Tephe y Dios Padre se perfilan como de los mejores balnearios paera visitar en el estado de Hialgo.

Para fines logísticos, la manera más cómoda de visitar estos centros recreativos es contratando un eficaz servicio de Renta de autos con chofer en CDMX.

Lo que sigue es olvidarse de los problemas de la rutina cotidiana y entregarse por completo al hechizo turístico del territorio hidalguense, durante un inolvidable paseo de fin de semana.



Notas relacionadas con Renta de transporte con chofer para viajar a los mejores balnearios cerca de la CDMX

Comentarios sobre Renta de transporte con chofer para viajar a los mejores balnearios cerca de la CDMX

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...