ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Recorre la ruta de los balnearios con la protección de un seguro de auto

Recorre la ruta de los balnearios con la protección de un seguro de auto, Balnearios Mexico

Como has podido conocer, existe una cantidad innumerable de paraísos escondidos en todo nuestro hermoso país, desde parques naturales, balnearios, haciendas, pueblos mágicos y demás joyas esperando a ser descubiertas.

Para esto, no hay mejor manera que hacerlo en auto, un medio en el cual se pueden disfrutar inigualables paisajes y experiencias en familia o pareja. Sin embargo, el viajar por las carreteras de México también conlleva algunos riesgos, por lo que es necesario usar un Comparador de Seguros de Auto online para obtener las coberturas adecuadas para nuestros viajes.

No todos los seguros de autos son iguales ni mucho menos ofrecen las mismas coberturas y asistencias, por lo que para aquellas almas viajeras y aventureras es necesario encontrar el que se adapte mejor a nuestras necesidades.

De hecho, existen pólizas y coberturas especialmente diseñadas para vehículos turistas que constantemente se encuentran viajando en carretera, las cualetizan la asistencia y ayuda 24 horas todo el año y en cualquier lugar ante cualquier tipo de inconveniente.

Existe todo tipo de amenazas en carretera como en ciudad, como lo son los choques de auto, el robo, vandalismo, fallas mecánicas, emergencias médicas y daños por fenómenos naturales o accidentes.

Ante todo esto es que un seguro de auto con protección para viajeros o turistas te respalda, pues te ofrece una serie de asistencias para garantizar tu seguridad y que tus vacaciones soñadas no se vean retrasadas o arruinadas por algún inconveniente con tu vehículo.

Al Cotizar Seguro de Auto en México en primer lugar lo que podremos encontrar es la asistencia vial, un servicio que nos brinda ayuda en carretera con: Grúa, servicio mecánico, cambio de llanta, suministro de gasolina, cerrajeros, atención médica y transporte privado hasta nuestra casa o lugar de destino.

Incluso algunas coberturas cubren el pago de hoteles en el lugar en el que nuestro coche está siendo reparado.

Algunas otras compañías de seguros también ofrecen servicios turísticos concierge, en los que tendremos atención personalizada para consultar la localización de hoteles, restaurantes, hospitales, estaciones de policía y demás servicios que necesitemos en nuestras vacaciones.

De igual forma, contarás con una extensa red de talleres mecánicos certificados en toda la república mexicana, en donde podrá ser reparado tu vehículo mientras tu continuas con tus vacaciones por medio de transportes proporcionados por las aseguradoras.

Ellas mismas gestionan el transporte para que puedas recoger tu coche una vez reparado, y cuentas con garantía en reparaciones mecánicas, hojalatería y pintura.

Asimismo, hay servicios que no solo te amparan dentro de la República Mexicana, sino también si vas de viaje al extranjero, como a Estados Unidos o Canadá, en donde contarás con la cobertura obligatorio de responsabilidad civil por daños a terceros, en la cual se cubren las reparaciones o indemnizaciones de afectaciones por choques causados por tu responsabilidad.

En el Cotizador Seguros Inbursa Autos inclusive podrás encontrar coberturas que gestionan el repatriamiento del auto, servicios mecánicos y asistencia en caso de pérdida de documentos.

Recursos adicionales:

Abogados de accidentes automovilísticos

¿Dónde Comparar Seguros de Auto?

Consejos para ahorrar en los viajes y el turismo

 



Notas relacionadas con Recorre la ruta de los balnearios con la protección de un seguro de auto

Comentarios sobre Recorre la ruta de los balnearios con la protección de un seguro de auto

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...