ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Recomendaciones para gozar del turismo en el ambiente del Covid 19

Recomendaciones para gozar del turismo en el ambiente del Covid 19, Balnearios Mexico

Es cierto que las campañas de vacunación están ya en marcha y también es cierto que la población en muchas naciones del mundo ya se ha disciplinado a seguir las medidas de precaución sanitaria para protegernos del virus Sars CoV 2. No obstante, para poder disfrutar de actividades turísticas en los tiempos del Covid 19, es necesario seguir valiosos consejos como los que les ofreceremos en lo que sigue.

Las vacunas contra el Covid 19 integran un valioso recurso para combatir la pandemia que ha afectado al mundo desde hace más de un año. Y aunque es preciso retomar nuestras actividades normales, como por ejemplo, los paseos turísticos, también es necesario hacerlo siguiendo recomendaciones como las que enlistaremos en las próximas líneas.

Informarse bien antes de realizar la travesía

Hay que obtener la información indispensable acerca de los niveles de propagación de Covid 19 tanto del sitio desde donde viajamos como también del destino vacacional que deseamos conocer. Cabe medir el riesgo de que si nos contagiamos en el marco de la travesía, al retornar a casa podemos contagiar a los familiares que habitan en nuestro domicilio. Protegerse convenientemente durante el viaje En ciertas naciones del mundo se debe de llevar mascarilla o cubrebocas en los trenes, autobuses y aviones, así como también en otras vías de transporte público.

Es preciso aumentar la seguridad sanitaria al viajar procurando mantener una distancia de dos metros con los demás pasajeros siempre que sea posible. De la misma manera hay que limitar al máximo los contactos con las superficies del vehículo que se tocan con mayor frecuencia, como, por ejemplo, pasamanos, tubos sujetadores y botones de aviso de descenso.

Realizarse test de Covid 19 antes de viajar

Aplicarse un test diagnóstico de Covid 19 antes y después de haber realizado un viaje es un recurso adecuado para contener el peligro de que se expandan los contagios del virus Sars CoV 2. Y aún cuando el resultado del test sea negativo tras haber efectuado una travesía, lo mejor es disminuir las actividades fuera de caso durante unos siete días. En caso de no hacerse la prueba del Covid 19 tras viajar, entonces hay que reducir las actividades no indispensables durante un periodo de diez días.

Planear adecuadamente una travesía turística

No solo es importante conocer con la debida antelación acerca de las restricciones y medidas de protección sanitaria que se siguen en ciertos países debido a la pandemia de Covid 19. Al realizar actividades turísticas es aconsejable seguir algunas recomendaciones de protección para la salud que en estos días son indispensables, como, por ejemplo, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, desinfectarse las manos con un producto especial que tenga por lo menos un sesenta por ciento de alcohol y evitar tocamientos de los ojos, boca y nariz, así como también cubrirse bien la boca al estornudar o al toser.

Incrementar la seguridad sanitaria en los medios de transporte

Para poder mantenerse seguros en lo que se refiere al riesgo sanitario durante los vuelos, es preciso permanecer con la mascarilla y lavarse las manos con la debida regularidad. También es indispensable respetar el distanciamiento social. Con ello estaremos seguros de evitar el contagio del Covid 19 y podremos volver a casa luego de nuestras vacaciones con memorables recuerdos y no con amargas experiencias de enfermedad.



Notas relacionadas con Recomendaciones para gozar del turismo en el ambiente del Covid 19

Comentarios sobre Recomendaciones para gozar del turismo en el ambiente del Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...