ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Recomendaciones de limpieza e higiene para combatir al Covid 19

Recomendaciones de limpieza e higiene para combatir al Covid 19, Balnearios Mexico

En estos tiempos de emergencia sanitaria, cuando debemos salir a la calle, ya sea para ir a trabajar o a realizar compras indispensables, nos ponemos en un elevado riesgo al tocar algún objeto o superficie que pudiera tener acumulaciones de gérmenes, incluyendo al virus Sars CoV 2.

Para cuidarnos de los contagios de Covid 19 conviene realizar un conjunto de medidas nada más al llegar a nuestro domicilio. Se trata de acciones que nos ofrezcan una gran seguridad de que el coronavirus no penetre en nuestra casa.

Para conseguir lo anterior, es necesario preparar una especie de canasta o contenedor donde colocar los objetos que usamos al salir de casa, como, por ejemplo, el teléfono celular, la cartera o las llaves. Lo que sigue es utilizar toallitas con alcohol para limpiar la superficie del teléfono móvil, por si acaso hubiera estado colocado en una zona con el coronavirus fuera de nuestro domicilio.

Para ello, lo mejor es utilizar productos especializados para la desinfección y capaces de eliminar por completo al virus Sars CoV 2 y otros igual de riesgosos para la salud.
Así entonces, les aconsejamos usar defend-x1 poderoso agente antibacteriano, creado para usarse en el cuerpo y en las superficies. Es un producto capaz de eliminar el 99% de las bacterias y de los virus, incluyendo el nuevo coronavirus. No se requiere enjuagar, seca rápido y no deja sensación pegajosa.

Otra medida adecuada es quitarse los zapatos apenas entrando a nuestro domicilio, cambiarse las prendas de tropa y lavarnos muy bien las manos. Incluso otros especialistas aconsejan tomar una ducha en estas circunstancias, es decir, apenas al llegar a la casa de regreso del trabajo. Lo que sigue es ponerse prendas limpias y lavar las que pudieran estar polucionadas. No se debe sacudir la ropa sucia al llevar a cabo estas prácticas.

Para tener una mayor seguridad sanitaria, organismos como la UNICEF, recomiendan guardar las prendas sucias en bolsas desechables, de no ser posible lavar esa ropa al instante. Cuando finalmente se laven las prendas, hay que usar agua caliente y jabón o detergente, algo que elimina al virus Sars CoV 2 de inmediato.



Notas relacionadas con Recomendaciones de limpieza e higiene para combatir al Covid 19

Comentarios sobre Recomendaciones de limpieza e higiene para combatir al Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...