ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué sitios familiares me recomiendan visitar en la CDMX

Qué sitios familiares me recomiendan visitar en la CDMX, Balnearios Mexico

Para tener las mejores experiencias turísticas no es preciso salir de la capital mexicana. En lo que sigue mencionaremos algunas opciones recreativas que nadie se debe perder y que se tienen a la mano en la Ciudad de México. En efecto, la mayor metrópoli de América Latina tiene numerosas diversiones a la mano que les aconsejamos descubrir.

El Parque Bicentenario es un sitio muy ameno que se encuentra en donde antaño se asentara la Antigua Refinería 18 de marzo. Se trata de uno de los parques de acceso público de mayor belleza en la capital del país. De entre las atracciones que ofrece al público destacan su ciclopista, juegos infantiles, talleres, zonas para practicar deportes, una estupenda pista de patinaje y mucho más. Conoce el Parque Bicentenario en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango.

De los lugares preferidos del público infantil para pasar horas y horas de diversión destacan los parques Kidzania. En la sucursal Cuicuilco los pequeños hallarán una auténtica ciudad a pequeña escala, en la cual los chicos hallarán diferentes “trabajos” para desarrollar. En efecto, bancos, tiendas, una central de bomberos, una estación de bomberos y mucho más es parte de lo que ofrece Kidzania Cuicuilco para los jóvenes visitantes. Visita este formidable lugar en San Fernando Avenue 649, Manantial Peña Pobre.

Uno de los mejores parques de diversiones, no solo de la capital del país, sino de América Latina, es Six Flags México. No solo tiene un variado abanico de juegos mecánicos, sino también restaurantes, restaurantes y foros donde se organizan vistosos espectáculos con los personajes de Lonney Tunes y DC Comics. Aunado a lo anterior, en el Teatro Chino se llevan a cabo conciertos para artistas nacionales y extranjeros. Visita Six Flags México en Carretera Picacho-Ajusco km 1.5, Tlalpan, CDMX.

En otras naciones del planeta, como es el caso de Australia, Canadá o Vietnam también es posible hallar lugares tan amenos como interesantes. Para visitar estos y otros fascinantes países hay que cumplir con algunos requisitos importantes. Como ejemplo de lo anterior, quienes tengan planeado viajar a Canadá en avión deben tramitar el permiso especial eTA, mientras que, para visitar otros países, es indispensable realizar el visado electrónico.

Más información acerca de ello en la página de Internet https://visaelectronica.es/



Notas relacionadas con Qué sitios familiares me recomiendan visitar en la CDMX

Comentarios sobre Qué sitios familiares me recomiendan visitar en la CDMX

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.