ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Que playas puedo visitar en México en el año 2020

Que playas puedo visitar en México en el año 2020, Balnearios Mexico

Playa El Requesón es una de las más importantes en el mapa turístico de Baja California Sur. Los turistas en su entorno tienen una vivencia de naturaleza plena, disfrutable aislamiento y tranquilidad ilimitada. Es una de las zonas costeras en la península de Baja California que concentra de mejor manera las cualidades vacacionales de la región. Para muchos viajeros es la parte más atractiva de Bahía de la Concepción, la de mayores dimensiones en la entidad.

Resulta muy disfrutable sentir en los pies desnudos la caricia del oleaje en Playa El Requesón. Es un sitio que también se presta para la práctica del camping, el esnórquel y la navegación en kayak. Conozcamos otras estupendas playas mexicanas para visitar en México en el año 2020.

Sonora es un estado del norte de la República Mexicana que consigue cautivar a los visitantes nacionales y foráneos con sus playas de hermosos paisajes y delicioso clima.

Para comprobar lo anterior basta con visitar El Himalaya, uno de los rincones costeros más gratos de visitar desde ciudades sonorenses como Guaymas o Hermosillo.

Las particularidades geológicas de esta playa, sus pedregosos rincones y cuevas labradas, hacen que resulte fascinante para las personas en busca de descanso y esparcimiento en abundancia.

Lo que sigue es recomendarles Bahía Santa María en el estado de Sinaloa. Esta playa es el sitio de acceso perfecto para conocer el Área de Protección de Flora y Fauna Bahía de Santa María. Es allí donde se encuentra uno de los humedales costeros más relevantes en el noroeste del país.

Por supuesto, Bahía Santa María es una playa de enorme interés para los aficionados al turismo de naturaleza y el avistamiento científico de plantas y animales.

Uno de los mejores paseos que se tienen disponibles al visitar Bahía Santa María, es el que nos lleva hasta la Isla de Altamura. Por su pureza silvestre es un auténtico tesoro para la biodiversidad que se desarrolla en la región.

Es justo en Isla Altamura que tienen su hábitat particular especies como los pelícanos, gaviotas, pájaros bobo y garzas. También es imperdible, como parte de este paseo a Isla Altamura, admirar los médanos, grandes dunas arenosas que se extienden en la zona.



Notas relacionadas con Que playas puedo visitar en México en el año 2020

Comentarios sobre Que playas puedo visitar en México en el año 2020

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.