ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué nos ofrece Cancún en plan turístico

Qué nos ofrece Cancún en plan turístico, Balnearios Mexico

Visitar alguna de las islas que se encuentran en sus proximidades, pasar la tarde en uno de los varios parques temáticos cercanos, realizar excursiones ecoturísticas por la selva y desarrollar tours de submarinismo son solo algunas de las alternativas turísticas que se tienen disponibles en Cancún.

Los días se hacen cortos al estar de vacaciones en este centro de veraneo caribeño, especialmente en sus playas, ya que resultan estupendas para practicar deportes náuticos y para broncearse la piel bajo el delicioso sol caribeño.

Las playas de Cancún y las playas de la Riviera Maya son célebres a nivel internacional por concentrar en ellas muchas de las cualidades del Caribe Mexicano. Se trata de zonas costeras que tienen arena clara y aguas limpias de tonalidad turquesa-esmeralda. Es posible hallar playas de aguas calmas y de aguas con poca profundidad como Caracol y Tortugas; otras más que se extienden a mar abierto como Chac-Mool, Marlín y Ballenas y algunas más como Delfines, las cuales se distinguen por ofrecernos espectaculares panorámicas.

No menos disfrutables resultan los spas de Cancún. Sobresalen por la enorme oferta de terapias y tratamientos embellecedores que manejan. Los spas de Cancún y los spas de la Riviera Maya se distinguen por combinar de acertada manera las tecnologías más modernas junto con curaciones relacionadas con las antiguas tradiciones mayas. Varios de los spas más destacados de Cancún se encuentran en importantes hoteles y resorts de la zona.

Ir de compras es una de las actividades recreativas más estimulantes para desarrollar estando de vacaciones. En lo que se refiere a Cancún, se tienen a la mano varias opciones interesantes en este centro de veraneo. En efecto, Cancún cuenta con modernas plazas comerciales y exclusivas boutiques donde adquirir productos de la mejor calidad. Krei Concept Store Cancun es una muestra de lo anterior y hay que tenerlo presente siempre que se visite este destino quintanarroense.

Para quienes se interesen en el turismo arqueológico, el yacimiento “El Rey” resulta de gran interés. Ubicado en el km 17 del Boulevard Kukulkán, es un sitio precolombino que sobresale por su excelente estado de conservación, por la valía histórica y antropológica de sus estructuras y por las numerosas iguanas que allí habitan.



Notas relacionadas con Qué nos ofrece Cancún en plan turístico

Comentarios sobre Qué nos ofrece Cancún en plan turístico

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.