ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué hacer en la ciudad de Cancún

Qué hacer en la ciudad de Cancún , Balnearios Mexico

El abanico de opciones de esparcimiento que se tienen disponibles en Cancún para desarrollar en las vacaciones es amplio y variado. Estamos ante una de las ciudades caribeñas con mejor proyección turística, un santuario de disfrute playero que lo mismo se presta para desarrollar deportes náuticos que para tener abundante relajación. El aburrimiento es imposible en este célebre destino de las costas de Cancún, de acuerdo con lo que comentaremos en los siguientes párrafos.

Si alguna vez te has preguntado qué hacer en la ciudad de Cancún, durante tus próximas vacaciones, lo que sigue te resultará de enorme interés.

Ir de shopping estando en Cancún es un pasatiempo por demás agradable. Para los afectos a las compras, la ciudad de Cancún es un verdadero paraíso: los veraneantes hallarán en su entorno tiendas y boutiques donde se comercializan productos de las mejores marcas, como, por ejemplo, perfumes, joyas y ropa de las mejores marcas. Exploren con el tiempo suficiente plazas comerciales de Cancún como Plaza Las Américas, Plaza La Isla Cancún o Kukulcan Plaza.

Para los aficionados a la aventura y las experiencias al aire libre les sugerimos aprovechar las opciones de esparcimiento que nos ofrece tanto Cancún como la Riviera Maya. Actividades apasionantes como paseos a caballo, recorridos en bicicleta, senderismo, exploración de cenotes y de ríos subterráneos es parte de lo que nos ofrecen ecoparques del Caribe Mexicano como Xcaret, Xplor y Río Secreto.

Por supuesto, conocer las mejores playas de Cancún es un auténtico deleite para cualquier vacacionista. Hay áreas costeras que son de libre acceso al público y otras que son privadas y que están integradas a exclusivos complejos hoteleros.
De allí que sea valioso conocer cuáles son los mejores hoteles en Cancún que manejan la alternativa del Day Pass, para así aprovechar las playas y servicios que ofrecen en exclusiva lujosos resorts.

No menos aconsejable es emprender la ruta de los cenotes como parte de unas vacaciones en Cancún. En efecto, a poco menos de media hora de la ciudad de Cancún se hallará la llamada Ruta de los Cenotes. Se trata de una travesía de aproximadamente 36 kilómetros de profusa vegetación que nos permite admirar las maravillas de la selva caribeña y explorar diferentes cenotes de e impresionante estampa.

Algunas de las opciones recreativas que se tienen a la mano como parte de este ambicioso tour son el buceo, el esnórquel y los saltos en tirolesa.



Notas relacionadas con Qué hacer en la ciudad de Cancún

Comentarios sobre Qué hacer en la ciudad de Cancún

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.