ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué balnearios hay en Durango para visitar el fin de semana

 Qué balnearios hay en Durango para visitar el fin de semana, Balnearios Mexico

Durango es un estado de la República Mexicana que despierta un enorme interés en los visitantes por sus atracciones naturales y la hospitalidad de los lugareños. Fascinante por sus antecedentes históricos y sus tesoros arquitectónicos, Durango también sobresale por tener balnearios de excelente nivel. Acerca de ello comentaremos más a fondo en esta nota: son algunos de los mejores balnearios para visitar en Durango el fin de semana.

Nuestra primera recomendación al respecto es Balneario Belén, ubicado en la comunidad de Peñón Blanco. Se trata de un lugar de esparcimiento acuático que tiene aguas termales, una hermosa cabaña, cabañas para pernoctar, zonas verdes, chapoteadero, tobogán, asadores, juegos infantiles, sanitarios y otros varios servicios para la comodidad de los visitantes. Balneario Belén abre diariamente de las siete de la mañana a las nueve de la noche.

También disfrutable resulta Balneario Los Berros, a unos 47 kilómetros de la capital del estado y en la comunidad del mismo nombre. Esta zona del municipio de Nombre de Dios es muy visitada los fines de semana no solo por los lugareños sino también por viajeros procedentes de otras entidades del país. Es un balneario que se distingue por tener abundante vegetación y un clima muy disfrutable. Para tener jornadas completas de diversión y descanso es una alternativa que no pueden dejar pasar por los rumbos duranguenses.

Si de balnearios divertidos se trata en el entorno duranguense, destaca La Joya, uno de los lugares más atrayentes en la comunidad de El Mezquital. Cuenta con albercas que tienen aguas termales, cascadas, abundante vegetación, un área para montar campamentos, cabañas de alquiler y un restaurante donde se preparan deliciosos platillos. Balneario El Mezquital se beneficia de su ubicación en una zona con abundante flora semitropical. Abre de martes a domingo de las ocho de la mañana a las ocho de la noche.

Llego el tiempo de recomendarles Balneario La Concha, otro de los más recomendables de la entidad. Tiene aguas termales, piscinas familiares y privadas, toboganes, una presa, bellas cascadas, zonas para montar campamentos y cabañas para pasar la noche. Este balneario duranguense se distingue por tener hermosos paisajes y un ambiente de gran pureza natural.



Notas relacionadas con Qué balnearios hay en Durango para visitar el fin de semana

Comentarios sobre Qué balnearios hay en Durango para visitar el fin de semana

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.