ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Preparado Querétaro para participar en el “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”

 Preparado Querétaro para participar en el “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”, Balnearios Mexico

La fecha que se tiene programada para realizar el evento “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos” se mantiene en pie, más allá de las complicadas circunstancias sanitarias que aún se experimentan por la crisis del Covid 19. De hecho, los seis Pueblos Mágicos del estado de Querétaro se declararon listos para participar en esta segunda edición del evento, a realizarse en el estado de San Luis Potosí.

Se dio a conocer a los medios que en fechas recientes se realizó una reunión especial en la que participaron los secretarios de turismo de las distintas entidades del país, Miguel Torruco, secretario de turismo del gobierno federal y Hugo López Gattell, subsecretario de Salud y se llegó a la conclusión de que el evento mencionado aún se mantiene como viable.

Será del 26 al 29 de noviembre cuando se lleve a cabo el “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”, en el estado de San Luis Potosí. Se tiene planeado como un evento de tipo presencial y para ello se están considerando los necesarios protocolos la llamada Nueva Normalidad requiere.

Por lo que se refiere a Querétaro y sus famosos Pueblos Mágicos, el presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Adolfo Barrón Romero, manifestó que las más representativas tradiciones gastronómicas y culturales del estado serán exhibidas en esta tan esperada feria.

Lo más importante, a juicio de Barrón Romero, es coadyuvar al fomento del turismo a nivel nacional, rubro que se ha visto especialmente afectado por la crisis del Covid 19. El objetivo es propiciar la reactivación del sector de manera pronta, pero también cuidadosa y responsable.

Cabe ponderar la importancia que tiene la “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”, evento que reúne a los 121 Pueblos Mágicos y que sirve como medio para intercambiar lo mejor de sus tradiciones, folclor, experiencias ecoturísticas y manifestaciones culturales. Se trata de una feria que sirve como referente para el medio turístico a nivel nacional.



Notas relacionadas con Preparado Querétaro para participar en el “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”

Comentarios sobre Preparado Querétaro para participar en el “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos”

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...