ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

¿Por qué Reservas Directas es tu mejor opción para el marketing de tu hotel?

¿Por qué Reservas Directas es tu mejor opción para el marketing de tu hotel?, Balnearios Mexico

El marketing digital es esencial para el desarrollo de una empresa, sin embargo, cuando se trata de hoteles, hoy día es posible contar con agencias especializadas en este sector que te ofrecen un servicio de marketing orientado a hoteles, logrando así conseguir destacar tu marca dentro del mercado, y consiguiendo mayor visibilidad y rentabilidad en el sector hotelero.

Beneficios de contar con reservas directas

Cuando se trata del marketing hotelero y publicidad para hoteles, ahora puedes contar con una agencia especializada como reservasdirectas.com, que te ofrece una gran variedad de beneficios al contratar sus servicios.

Entre esos beneficios podemos mencionar los que detallamos a continuación.

Google Partner Premier

Cuando nos referimos a que la agencia es Google Partner Premier, es porque cuenta con el grado más alto que existe al trabajar con Google. Es un certificado que Google entrega a sus aliados, el cual reconoce la profesionalidad y calidad de la agencia especializada en Adwords.

Además de este nivel de calidad, donde destaca la experiencia y conocimiento en estrategias de marketing hotelero, Google también reconoce que la agencia genera una inversión económica alta, para así conseguir lograr mantener y captar clientes durante todo el año, además de buenos resultados en sus estrategias.

Por estos motivos, que disponga de la distinción de Google Partner Premier te garantiza los mejores resultados para el marketing de tu hotel, logrando alcanzar los objetivos propuestos, para así mejorar el desarrollo de tu hotel ante la competencia en este sector.

Experiencia internacional

Además de contar con este reconocimiento por parte de Google, la agencia trabaja con hoteles en numerosas partes del mundo. La amplia cartera de clientes que han recurrido a sus servicios puede darte una idea de la calidad de los mismos.

Su larga experiencia dentro del sector te permite contar con soluciones y estrategias de calidad para el marketing de tu hotel, las cuales están también personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu marca, por lo que contar con una agencia con experiencia internacional como ésta, es tu mejor alternativa para el desarrollo de tu hotel.

Marketing 360º

La agencia utiliza estrategias que complementan el posicionamiento SEO, tanto on page como off page, así como el posicionamiento SEM a través de campañas PPC, con la finalidad de obtener un posicionamiento orgánico y de pago eficaz para que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.

Utilizan campañas en Google Ads, lo cual permite un desarrollo exponencial y rápido para que puedas aparecer en los primeros puestos. Sin embargo, con el posicionamiento orgánico, aunque consigues resultados a medio y largo plazo, éstos son más más lentos. Por tal motivo, combinar ambas estrategias resulta de mayor utilidad que usar una sola.

Además, en las estrategias de marketing 360º, también se encargan de gestionar y desarrollar las redes sociales, al crear campañas publicitarias para lograr atraer y captar clientes. Hoy día a través de Instagram, Facebook o Twitter tienes la oportunidad de aumentar la popularidad de la marca de tu hotel.

Redes sociales

A través de las redes sociales puedes publicar noticias, sorteos, ofertas especiales y premios que los usuarios puedan llevarse gracias a tu marca, lo cual potencia la imagen de tu hotel. Permitiendo incluso llegar a quienes intentaron contactar con el hotel por medio de campañas de remarketing.

También hacen uso como parte de su estrategia de marketing en redes sociales, el uso de influencers que hablen de tu marca y sirvan como un medio para captar clientes. La agencia se encarga de generar tráfico cualificado hacia la página web de tu hotel, lo cual permite aumentar las reservas directas, y por lo tanto, aumenta la rentabilidad de tu marca en el mercado.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Además de encargarse del posicionamiento SEO y SEM de tu hotel, la agencia también enfoca sus servicios para ofrecerte profesionales capacitados en el diseño web y el diseño gráfico. Con ellos puedes obtener un diseño personalizado para tu hotel que muestre la filosofía del mismo.

Se encargan de crear la imagen de tu hotel dentro del mercado para que así puedas diferenciarte de la competencia y captar clientes. De igual manera realizan un diseño web responsive, por lo que si un usuario accede desde su ordenador o móvil, la interfaz se adapta al dispositivo, mejorando así la experiencia de navegación.

También proporcionan el motor de reservas de mayor seguridad en el mercado, el cual puedes personalizar de acuerdo a las necesidades de tu hotel, para así tener un espacio cómodo y práctico donde tus clientes puedan realizar sus reservas.

Este motor de reservas lo combinan con el software Channel Manager, gracias al cual tienes la oportunidad de gestionar de una forma más optimizada los diferentes canales de reservas por internet, mejorando la productividad y rendimiento de los servicios de tu hotel.

¿Es ideal usar Tripadvisor?

Es esencial que tu hotel se encuentre dentro de este espacio, ya que es la plataforma nº1 en visitas por parte de clientes interesados en reservar en un hotel, ya que les permite comparar precios, además de disponer de comentarios y valoraciones de otros clientes, para así decidirse por uno.

Sin embargo, no basta solo con registrarse para aprovechar al máximo esta plataforma, sino que se debe generar interacción con los clientes mientras que tu hotel va consiguiendo una mayor visibilidad a través de las opiniones cualificadas.

Con una buena gestión dentro de Tripadvisor, tienes la oportunidad de llegar a un mayor número de clientes que pueden hacer reservas en tu hotel, además de dejar comentarios y valoraciones positivas que mejoren y potencien la imagen de tu marca.

En otras palabras, la agencia te garantiza la rentabilidad de la inversión que hagas en esta plataforma, lo cual te permite ahorrar dinero mientras tu marca va creciendo en popularidad.

Por lo tanto, si necesitas que la imagen de tu hotel crezca y sea competitiva, necesitas la ayuda de una agencia especializada, como Reservas Directas, ya que te echarán una mano con el marketing hotelero para alcanzar todos los objetivos que te has propuesto.



Notas relacionadas con ¿Por qué Reservas Directas es tu mejor opción para el marketing de tu hotel?

Comentarios sobre ¿Por qué Reservas Directas es tu mejor opción para el marketing de tu hotel?

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...