ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas y balnearios veracruzanos que no te puedes perder

 Playas y balnearios veracruzanos que no te puedes perder, Balnearios Mexico

Chachalacas es la zona costera más próxima a la ciudad veracruzana de Xalapa. Esta playa destaca por tener una muy completa infraestructura para atender a los turistas. Las personas en plan de veraneo que recorran los rumbos de Xalapa hallarán un amplio abanico de servicios hosteleros y de tours que vale la pena aprovechar.

Conviene pasar unos días de descanso y relajación en las playas de Chachalacas no solo para gozar de su privilegiada naturaleza sino también para saborear lo mejor de la gastronomía local.

También indispensable de visitar resulta Playa Chalchihuecan, zona costera de Veracruz que, si bien no cuenta con una infraestructura de servicios turísticos, nos brinda abundante quietud y la opción de olvidarse de todos los problemas de la cotidianidad. Playa Chalchihuecan se distingue por ofrecer abundante tranquilidad y paisajes silvestres que de tan bellos se quedan para siempre en la memoria.

Es tiempo de comentar acerca de Playa La Mancha. Es una playa ubicada al norte del estado y si bien es de las más alejadas de Xalapa, bien vale la pena emprender el recorrido para conocerla. Destaca por tener restaurantes de rustico estilo y precios muy accesibles. En las aguas de Playa La Mancha es posible practicar variados deportes náuticos y en su entorno natural se cuentan con las condiciones perfectas para montar campamentos.

Pero Veracruz no solo nos brinda playas preciosas sino también balnearios de formidable nivel. Para comprobarlo basta con acudir a Plan del Río, área que cuenta con un variado ramillete de balnearios. Conviene visitar también Plan del Río para comprar productos nutricionales cultivados o elaborados de modo artesanal: miel, verduras, dulces, frutas, etc.

También grato resulta pasar un fin de semana o día feriado en balneario La Cumbre. Este último se localiza a un costado de Plan del Río y tiene todo lo que podrían esperar los turistas de un centro de diversión acuática y mucho más. La Cumbre es un sitio ideal para acudir con los amigos o la familia y pasarlo a lo grande.
Por último, les sugerimos darse un tiempo para explorar Carrizal, una zona del territorio veracruzano con abundantes aguas termales y excelentes spas.



Notas relacionadas con Playas y balnearios veracruzanos que no te puedes perder

Comentarios sobre Playas y balnearios veracruzanos que no te puedes perder

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.