ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas y balnearios costeros de Guerrero más recomendables de visitar

Playas y balnearios costeros de Guerrero más recomendables de visitar, Balnearios Mexico

Para quienes sean aficionados a la aventura, en el estado de Guerrero es posible hallar balnearios costeros de magnífico nivel. Por las condiciones geográficas que tienen los litorales guerrerenses es sencillo hallar en ellos sitios para el veraneo excelentes. Los viajeros que gustan de broncearse, descansar e incluso practicar los deportes náuticos más apasionantes solo tienen que visitar sitios como los que les comentaremos a continuación. Son lugares ideales para explorar durante algún periodo de asueto que se nos presente a lo largo del año.

En el entorno de Acapulco es posible hallar muchos sitios atractivos para pasar las vacaciones, pero pocos resultan tan cautivadores como Majahua por su potencial panorámico. Esta playa forma parte de la Bahía de Puerto Marqués, justo en la llamada Zona Diamante acapulqueña. Y si bien Majahua tiene una extensión de apenas 150 metros, es un rincón de Guerrero que cuenta con una gran belleza silvestre, ideal para el descanso, el esparcimiento y la relajación.

Por último, cabe señalar que este balneario costero tiene aguas cristalinas y apacibles, con las condiciones perfectas para la práctica del esnórquel y otras apasionantes actividades náuticas.

Por lo rumbos de Zihuatanejo es posible hallar sitios excelentes para fines de veraneo. Uno de los más recomendables es Playa Las Gatas, tal vez la playa de mayor popularidad en la zona. Es un paraje costero de arena clara y ambiente paradisiaco que nos hace sentirnos como en un grato sueño turístico al estar de vacaciones.

Es preciso mencionar que, para visitar esta zona costera, hay que tomar una embarcación de las que parten desde el muelle y tras un trayecto de 25 minutos se arriba finalmente a Las Gatas, sitio que cuenta con un rompeoleas y un diminuto arrecife.

Nuestra siguiente recomendación se refiere a Playa La Bocana, paraíso turístico en el municipio de Marquelia. Es uno de los mejores sitios para visitar en la Costa Chica, en especial porque en sus zonas costeras se mezclan el agua salada y el agua dulce, creando un formidable fenómeno silvestre. También es interesante explorar su extensión geográfica de dos kilómetros, ideal para tomar fotografías panorámicas de sus abundantes manglares y del vasto horizonte del Océano Pacífico.



Notas relacionadas con Playas y balnearios costeros de Guerrero más recomendables de visitar

Comentarios sobre Playas y balnearios costeros de Guerrero más recomendables de visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.