ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas y balnearios costeros de Colima más recomendables de visitar

Playas y balnearios costeros de Colima más recomendables de visitar, Balnearios Mexico

El estado de Colima cuenta con un clima excelente y zonas costeras de gran belleza en las cuales se hallarán las condiciones perfectas para tener descanso y diversión a manos llenas. Gozar de un periodo de asueto colmado de paz y relajación es alcanzable para todos los vacacionistas con tan solo visitar playas y balnearios costeros en Colima como los que comentaremos a continuación.

Si bien Colima es una entidad pequeña en términos territoriales, tiene un enorme potencial para la diversión y la relajación. Por ejemplo, para los afectos al turismo de naturaleza y la aventura hay mucho para disfrutar en esta parte del territorio mexicano. Playas y balnearios costeros como los siguientes forman parte de esta formidable oferta vacacional en las costas colimenses.

Una excelente playa para visitar en las costas de Colima es San Francisco. Se trata de una comunidad costera localizada cerca de Barra de Navidad. Es una zona silvestre definida por hermosos paisajes, grandes estructuras rocosas y algunas elevaciones desde donde se pueden tomar fotografías. Las playas de San Francisco son excelentes para practicar la natación y para tomar baños de sol. También es posible dar gratos paseos en lancha por el entorno de la bahía.

Llego el tiempo de comentar acerca de Isla de Navidad, lugar de zonas costeras apacibles que resultan relajantes y bellas. San Francisco cautiva a los visitantes nacionales y extranjeros con su clima excepcional, arena tersa y aguas tranquilas. Por lo demás, los visitantes también podrán admirar una bella laguna y fascinantes arrecifes, ideales de explorar por medio del buceo.

Hablar de La Culebra es hacerlo acerca de un embarcadero muy ameno, al cual se le conoce también como Colimita. Para visitar este paradisiaco paraje hay que abordar una lancha en Barra de Navidad. El trayecto hacia La Culebra nos garantiza una grata experiencia turística por los bellos paisajes que nos permite admirar. Destaca como elemento imperdible para fines ecoturísticos la Laguna Costera de San Francisco, cuerpo de aguas apacibles y abundante vegetación.

Otros balnearios costeros imperdibles en las costas colimenses son Playa de Oro, La Boquita, Juluapan, Olas Altas y Miramar.



Comentarios sobre Playas y balnearios costeros de Colima más recomendables de visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

loading...



Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine

loading...