ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas mexicanas baratas, bonitas y buenas

Playas mexicanas baratas, bonitas y buenas, Balnearios Mexico

Muchas son las variables que influyen para que una playa destaque a nivel turístico. Lo primero es su atractivo natural, la tonalidad de sus aguas, la suavidad de su arena y los servicios que ofrezca para la comodidad de los visitantes (si es que los tiene), como, por ejemplo, sanitarios y estacionamiento.

No obstante, también incluyen otros aspectos, como el aprovechamiento logístico que tenga (atractivos cercanos, facilidad de llegada, seguridad, etc) y el ambiente que prevalezca. En las líneas que siguen mencionaremos cuáles son algunas de las playas mexicanas más buenas, baratas y bonitas.

Costalegre es un corredor turístico imperdible en el Pacífico Mexicano. Visitarlo nos da la oportunidad de conocer Playa Isla Cocinas, la cual se encuentra en bahía de Chamela. Estamos ante un lugar de gran importancia ecológica de enorme interés para los aficionados al turismo de naturaleza. Para visitar Isla Cocinas y su bella playa hay que contratar excursiones organizadas por los pescadores de la zona. Conviene tener presente que Isla Cocinas es un sitio bastante rústico que no cuenta con infraestructura de ninguna clase.

Chamela, por su propia cuenta, es de gran interés turístico, ya que se perfila como una pequeña comunidad pesquera que cautiva a los visitantes con su apacible bahía y su entorno propicio para la aventura y los deportes náuticos.

No menos atrayente es Isla Holbox, comunidad insular de pescadores que se localiza a menos de dos horas de Cancún. Cuenta con zonas costeras de aguas cristalinas y un apacible estilo de vida. Los visitantes tienen la oportunidad de reposar en cómodas hamacas cercanas a las olas turquesa para admirar el paisaje y gozar del grato clima. Para llegar a Isla Holbox se debe abordar un ferry desde la comunidad de Chiquilá. Estando de paseo en Holbox, paradisiaco rincón de Quintana Roo, es aconsejable admirar la caída del sol desde el muelle local y también saborear los mejores antojitos del rumbo como, por ejemplo, la pizza preparada con langosta.

Se piensa que Acapulco ya no es lo que fue alguna vez: uno de los destinos playeros más deseados del continente. No obstante, esto no es totalmente cierto, ya que sigue destacando como un centro vacacional de los más relevantes en el Pacífico Mexicano. Una de las zonas del puerto guerrerense con mejor presencia turística es Acapulco Diamante, ya que es allí donde se encuentran algunas de las playas más bellas de la región.



Notas relacionadas con Playas mexicanas baratas, bonitas y buenas

Comentarios sobre Playas mexicanas baratas, bonitas y buenas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...