ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas escondidas de México para el descanso y la diversión

 Playas escondidas de México para el descanso y la diversión , Balnearios Mexico

Playa Paraíso es un lugar cuyo nombre describe perfectamente sus principales cualidades. Localizada en el estado de Quintana Roo, al sur del Pueblo Mágico de Tulum, esta zona costera se distingue por su combinación inmejorable entre profusa vegetación y hermoso mar. La suavidad de la arena de Playa Paraíso y la tonalidad turquesa de sus aguas hacen que sea un sitio imperdible para todos aquellos que vacacionen en el Caribe Mexicano.

Playa Paraíso es un exótico santuario para olvidarse de las complicaciones habituales de la vida en la gran ciudad, y al mismo tiempo, un lugar para recuperar energías físicas y mentales y así volver a la vida normal con más entusiasmo.

Conozcamos otras playas escondidas en México ideales para la diversión y el descanso.

Mazunte concentra en su espacio geográfico un buen porcentaje del atractivo turístico que tienen las costas oaxaqueñas. Se trata de una de las playas más cautivadoras de la región por sus aguas limpias de templada temperatura. Una de sus principales virtudes es que cuenta con un ambiente bastante virginal, excelente para relajarse y para tener abundante descanso. Destaca por el escaso comercio que se presenta en la zona, lo cual hace aún más disfrutable la experiencia de visitar esta playa de Oaxaca. Justo allí se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga, de enorme valía para la conservación de este animal en riesgo de desaparecer.

En las cercanías de Mazunte se localiza Punta Cometa, una bella montaña que se levanta desde la costa y desde la cual se pueden obtener algunas de las mejores panorámicas de la región y también admirar románticas puestas de sol.

Es tiempo de comentar acerca de Todos Santos, playa del estado de Baja California Sur. Ubicada a 80 kilómetros de La Paz, esta zona costera es excelente para la práctica del surfing y para tomar relajados baños de sol. Aunado a lo anterior, el Pueblo Mágico donde se ubica logra cautivar a lo grande a los visitantes, puesto que, aun habiendo experimentado un importante desarrollo turístico, no ha renunciado a sus tradiciones y costumbres más representativas. Es un lugar de indispensable visita en la península de Baja California para fines de veraneo.



Notas relacionadas con Playas escondidas de México para el descanso y la diversión

Comentarios sobre Playas escondidas de México para el descanso y la diversión

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.