ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas de Mexico buenas bonitas y baratas

Playas de Mexico buenas bonitas y baratas, Balnearios Mexico

Comentar acerca de las zonas costeras más atractivas de México nos hace afrontar una interesante cuestión. ¿Cuáles son las cualidades que hacen más atractivas ciertas playas mexicanas con respecto a otras? Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen. Si estas buscando zonas costeras mexicanas buenas, bonitas y baratas, lo que sigue te resultará de enorme interés.

En el entorno de la Riviera Nayarit se encuentra Playa Escondida. Se ubica en las Islas Marietas, uno de los lugares en México de mayor pureza silvestre. Escondida es una playa de características únicas en el orbe. Para ingresar a ella hay que nadar a través de una cueva y posteriormente acceder a un cráter en una isla de solitario ambiente. Para preservar las mejores condiciones del lugar, se sigue un estricto control del número de visitantes que puede haber diariamente.

Lo que sigue es comentar acerca de Balandra, en el estado de Baja California Sur. Es una de las mejores zonas costeras para visitar estando de vacaciones en La Paz. Balandra es una playa inconfundible por su ambiente natural semidesértico, tan particular de Baja California Sur. Los visitantes tienen la oportunidad de adentrarse más de 500 metros en el mar y gozar del oleaje turquesa mientras pequeños peces de colores nadan agitados entre sus pies.

De manera complementaria se puede explorar el cercano Pueblo Mágico de Todos Santos, una comunidad imperdible en la zona por su gran proyección turística.
Lo que sigue es comentar acerca de Zicatela, playa de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca. Es una zona costera que tiene olas únicas en el orbe por sus especiales características. Por lo anterior, Zicatela está considerada como un auténtico santuario para la práctica del surfing. Es una de las playas consideradas como de las más bonitas, buenas y baratas en el Pacífico Mexicano.

Es tiempo de comentar acerca de playas ubicadas en Isla Cozumel, en el estado de Quintana Roo. Nos referimos a Palancar y El Cielo, zonas costeras de hermosos paisajes que tienen tersa arena y aguas cristalinas que enamoran a los visitantes. No se las pierdan.



Notas relacionadas con Playas de Mexico buenas bonitas y baratas

Comentarios sobre Playas de Mexico buenas bonitas y baratas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.