ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Pasa tus vacaciones de diciembre en Bacalar

 Pasa tus vacaciones de diciembre en Bacalar, Balnearios Mexico

Bacalar es un Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo que atesora una de las maravillas silvestres más interesantes de la entidad: la Laguna de los Siete Colores. Es un cuerpo de agua de gran belleza que sirve como corazón de esta comunidad caribeña. No obstante hay otras varias atracciones turísticas de Bacalar que lo hacen muy interesante para fines recreativos. Bacalar es la morada de algunos de los organismos de mayor antigüedad en el orbe. También es una población relacionada con numerosas anécdotas acerca de los bucaneros que merodearon por la zona entre los siglos XVII y XVIII.

Vale la pena pasar las vacaciones de diciembre en este Pueblo Mágico, ya que allí se hallarán atractivos como los comentados y muchos otros más. Bacalar se perfila ante los visitantes como una paradisíaca comunidad que cautiva a los viajeros con sus pintorescas viviendas de pescadores y su bella laguna de color esmeralda-turquesa.

No hay que perderse también el parque ecoturístico Uchben Kah, un espacio natural para el esparcimiento donde se puede practicar el esnórquel, el buceo o sencillamente emprender apacibles paseos en bote. En Bacalar se experimenta, como en ningún otro sitio de México el singular encanto de los Pueblos Mágicos y lo mejor del Caribe Mexicano para pasar las vacaciones decembrinas.

La fundación de Bacalar está relacionada con los mayas precolombinos y durante mucho tiempo acrecentó su relevancia comercial, principalmente por su ubicación a orillas de la Laguna de los Siete Colores.

Aprovechando las vacaciones de diciembre, es aconsejable viajar a Bacalar para conocer el Fuerte de San Felipe, sede de un importante museo histórico. También es interesante visitar la Iglesia de San Joaquín, el edificio religioso más importante del rumbo y el Cenote Azul, cuerpo de agua ubicado en las cercanías del pueblo, que concentra en su espacio mucho del encanto silvestre que tiene el mundo maya.

Para fines de alojamiento en el Pueblo Mágico de Bacalar les invitamos a quedarse en Casa Bakal, una opción hostelera al alcance de todos que cuenta con espaciosas y bien cuidadas instalaciones y una privilegiada ubicación en las cercanías de las principales atracciones de la zona.



Notas relacionadas con Pasa tus vacaciones de diciembre en Bacalar

Comentarios sobre Pasa tus vacaciones de diciembre en Bacalar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.