ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Parques acuáticos y balnearios para visitar en las vacaciones de diciembre

 Parques acuáticos y balnearios para visitar en las vacaciones de diciembre, Balnearios Mexico

Por los rumbos de Puebla se encuentra Apulco, área silvestre que tiene bellas pozas naturales y cascadas de aguas cristalinas, las cuales están abastecidas por el río homónimo. El cañón que se ubica vinculado al río le da forma a distintas cuevas en ese pétreo entorno, las cuales pueden ser exploradas por los aventureros con mayor experiencia.

En el entorno de Apulco se hallarán rústicas opciones de alojamiento con precios muy interesantes. Vale la pena conocer algunos otros parques acuáticos y balnearios para visitar en las vacaciones de diciembre.

En el estado de Morelos hay muchos balnearios interesantes, los cuales se prestan para visitar durante las vacaciones decembrinas. Para quienes visiten el Pueblo Mágico de Tepoztlán no solamente pueden ascender al Cerro del Tepozteco o gozar del ambiente pintoresco de la comunidad, sino también practicar el camping en el ambiente silvestre de la zona. Otra opción es visitar Xopilco, un parque natural para acampar y para admirar la rica biodiversidad que allí se desarrolla.

El Estado de México ocupa un lugar muy destacado en el mapa turístico del centro del país. Es justo en esa entidad donde se encuentra la Hacienda Panoaya, misma que fue el lugar de residencia de Sor Juana Inés de la Cruz durante su infancia. Es allí donde se encuentra el Parque de los Venados Acariciables, excelente para la diversión infantil y el Bosque de los Árboles de Navidad, una zona silvestre magnífica para practicar el campismo, especialmente en la última parte del año.

El costo de acceso resulta bastante accesible e incluye, además del ingreso a este parque mexiquense, la entrada al Museo de los Volcanes, el Museo de Sor Juana, el uso de las piscinas y las regaderas del balneario. De modo complementario, noche tras noche se organizan fogatas para todas las personas que practican el camping en la zona, quienes pueden llevar su comida para disfrutar de amenas lunadas.

Otra alternativa imperdible para tener gratas experiencias turísticas la tenemos en las Aguas Termales de Chignahuapan, Pueblo Mágico del estado de Puebla. Un lugar divertido y propicio para el descanso, la relajación y el máximo esparcimiento.



Notas relacionadas con Parques acuáticos y balnearios para visitar en las vacaciones de diciembre

Comentarios sobre Parques acuáticos y balnearios para visitar en las vacaciones de diciembre

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.