ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Pacífico Mexicano tendrá reapertura en diez días con promociones en transportación aérea y alojamiento

Pacífico Mexicano tendrá reapertura en diez días con promociones en transportación aérea y alojamiento, Balnearios Mexico

Centros de alojamiento, hoteles y zonas costeras del Pacífico Mexicano se están preparando para la reapertura de sus puertas a los visitantes el próximo 15 de junio. Líneas aéreas como Aeromar brindan descuentos del quince por ciento a diferentes centros vacacionales desde la capital del país y algunos negocios hosteleros brindan desde ahora costos tipo “low cost”.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la campaña Frente al Pacífico, la cual fue presentada recientemente por Juan Ignacio Roselló, director comercial de la firma Aeromar y representantes de los centros vacacionales involucrados, como, por ejemplo, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco.

La campaña en cuestión fue lanzada desde el día cuatro de junio y se prolongará hasta el último día del año. De entre lo que incluye este plan promocional destacan rebajas en estadías, boletos y otras ventajas para los viajeros. Así también, se obsequiará una cuponera online con descuentos y promociones para los siguientes seis meses con opciones de tour y experiencias culinarias en los diferentes destinos del Pacífico Mexicano.

Los organizadores de este plan efectuarán actualizaciones semanales con las ofertas en cada centro de veraneo que serán ajustadas conforme lo señale el semáforo sanitario. Este último mecanismo es el que determina las etapas de reactivación económica en cada estado de la República Mexicana.

El objetivo de este plan promocional es ofrecer atrayentes beneficios en los centros de veraneo del Pacífico Mexicano y aprovechar al máximo la reactivación de los principales centros vacacionales de la región.



Notas relacionadas con Pacífico Mexicano tendrá reapertura en diez días con promociones en transportación aérea y alojamiento

Comentarios sobre Pacífico Mexicano tendrá reapertura en diez días con promociones en transportación aérea y alojamiento

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...