ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Nuestros consejos para un crucero en Alaska

Nuestros consejos para un crucero en Alaska, Balnearios Mexico

Hay muchos motivos por los cuales vale la pena realizar un viaje en crucero. Al emprender una travesía marítima de este tipo se abren fascinantes posibilidades turísticas, por ejemplo, la de conocer lugares tan bellos y exóticos como Alaska. En lo que sigue, mencionaremos algunas características que hacen tan irresistible a Alaska y por qué razón explorar este territorio de Norteamérica en crucero podría ser la mejor opción vacacional que pudiéramos aprovechar.}

Alaska es una región del mundo de fascinantes características. Cálculos científicos revelan que más de cien mil glaciares cubren aproximadamente el cinco por ciento de esta entidad estadounidense.

Lugares imperdibles en Alaska para admirar estas maravillas boreales son el Parque Nacional de los Fiordos, el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares. Vale la pena viajar a Alaska por vía marítima y contratar excursiones ciclistas para transitar por el sendero Tony Knowles, el cual se extiende a lo largo de la costa y desde el cual se pueden observar preciosas panorámicas de los inmensos bosques y el mar.

Atractivos naturales de Alaska

Alaska es un espacio geográfico en el cual la palabra “inmensidad” cobra su sentido más cabal. Basta con mencionar que las costas alaskenses acumulan una extensión mayor al de la suma territorial de todos los estados de USA. Abruma el potencial paisajístico que tienen maravillas silvestres como el Monte Denali, la montaña más alta de Norteamérica con sus 6,190 metros de altura y el Parque Nacional Denali, de sorprendente pureza natural. En este último espacio natural se hallarán lagos, ríos y montañas de enorme potencial paisajístico.

Ventajas de contratar un crucero en Alaska

Contratar un crucero a Alaska resulta la vía perfecta para admirar los glaciares más imponentes del orbe, por ejemplo, el fiordo Tracy Arm y el glaciar Hubbard. También se puede explorar el interior alaskense para tener una experiencia plena de la belleza natural de esta entidad estadounidense. Hay que aprovechar oportunidades turísticas de gran valía, como las excursiones a los glaciares Sawyer, Dawes, Endicott Arm y Hubbard.

No menos apasionante es avistar especies animales de exótica estampa en el territorio alaskense como el águila calva o fenómenos atmosféricos espectaculares como las auroras boreales. También es un magnífico destino para practicar el kayakismo, especialmente para explorar cuevas de hielo ubicadas en los glaciares.

Consejos para viajar a Alaska en crucero

El mejor modo de visitar Alaska es contratando una travesía en crucero. Para tener el mejor viaje en crucero posible conviene atender algunos aspectos importantes. Por ejemplo, resulta indispensable presentar la documentación de identidad, al momento de abordar el navío, por ejemplo, el pasaporte o DNI.

No menos importante es llevar las prendas de ropa adecuadas para la travesía: para viajar a Alaska se requiere de ropa bastante abrigadora. Llevar una cámara o dispositivo de grabación de video se hace indispensable por la gran belleza de los paisajes que nos garantizar viajar en un crucero por Alaska.

Preparándose para realizar un crucero en Alaska

Viajar por vía marítima al norte del continente americano resulta muy estimulante y más aún si la travesía se realiza a bordo de un crucero. Es aconsejable reservar con la debida antelación los boletos del crucero, preparar el equipaje con el mayor sentido práctico posible, llevando la ropa y artículos personales que mejor convengan para visitar Alaska e incluir algunas prendas elegantes y formales para disfrutar de alguna noche especial a bordo del crucero.

También es valioso informarse, antes de emprender el viaje a Alaska, acerca de todo lo que se puede hacer en el crucero y los lugares en los que habrá escalas para así anticipar las posibles experiencias turísticas que se podrán disfrutar.



Notas relacionadas con Nuestros consejos para un crucero en Alaska

Comentarios sobre Nuestros consejos para un crucero en Alaska

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.