ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Mi gran secreto para eventos perfectos

Mi gran secreto para eventos perfectos , Balnearios Mexico

Uno de los mayores retos como organizador y coordinador de eventos es precisamente lograr que tanto los anfitriones como invitados se sientan maravillados de inicio a fin. He de confesar que en los últimos años, esto se ha vuelto más complicado. Pues ya no sólo hay que asegurarse que los básicos de un evento como banquete, ubicación, mobiliario, etc, estén cubiertos. Sino que, ahora hay que buscar esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Bien lo decía mi abuela - “El diablo está en los detalles”.

Vaya que tenía razón. Ahora me doy cuenta que son esos pequeños detalles los que encantan. No me mal entienda, pienso que todos los organizadores de eventos podemos crear una atmósfera mágica pero, lograr que esa atmósfera conecte con las personas y las haga sentir en un cuento de hadas, ese es el verdadero reto.

Por suerte, cuento con un aliado infalible para conseguir esto. Es algo así como mi arma secreta, o como se dice ahora, la vieja confiable. Me refiero a una empresa llamada Espacios de Eventos.

 

¿Qué hace a espacios de eventos tan especial?

Hacer una lista con todos los motivos por los cuales considero a esta empresa de salones para eventos tan especial sería demasiado larga y aburrida. Así que me concentraré en los 3 aspectos principales que siempre me sacan de apuros.

 

  1. La diversidad de espacios

Quizá estés preguntándote - ¿qué tiene de especial tener salones de diferentes tamaños? - y es válido. Sin embargo, no me refiero al hecho del tamaño de los salones, sino al tipo de lugar. Por ejemplo, en el Espacio Mil500 de Guadalajara, tienen amplios salones decorados con acentos minimalistas ideales para eventos empresariales y junto a ellos unas terrazas que me encantan para ocasiones más informales. De hecho, son un salvavidas cuando un mismo evento tiene diferentes actividades, pues bastará con caminar unos cuantos pasos para mirar como está yendo todo.

 

  1. La ubicación

Estos espacios son ideales para los grandes eventos en Ciudad de México y Guadalajara. De inicio, debido a que son expertos en logística dentro de la ciudades y, en un segundo momento, puesto que las vistas de ambos edificios son simplemente fantásticas. Regresando un poco a los detalles, es aquí donde se hace la diferencia. Como siempre les recomiendo a mis clientes, antes de reservar un salón de eventos es necesario que mires dos cosas. La primera el salón como tal, las comodidades, etc. Y la segunda, los alrededores. Imagina que desastre sería tener un salón perfecto pero que las construcciones a su alrededor arruinen las fotos de entrada de, una boda, por ejemplo. ¡Qué horror!

 

  1. La apertura para hacer cosas nuevas

El tercer punto de mi preferencia por Espacios de Eventos es que sin importar cuán loca sea una idea siempre ha contado con su apoyo para volverla realidad. Así de simple. Todo el personal es super accesible para crear esa atmósfera mágica que marca la diferencia entre común y espectacular.

Espero que estas palabras te ayuden a decidir en dónde hacer tu próximo evento. Y si eres un organizador de eventos, no dudes en hacer de Espacios de Eventos tu arma secreta también.



Notas relacionadas con Mi gran secreto para eventos perfectos

Comentarios sobre Mi gran secreto para eventos perfectos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.